CARNAVAL EN AGOSTO

-

El Viernes llega a Calzada un año más el "Carnaval en Agosto" organizado por la A.C. FONTANAR y en el que todos podremos participar usando el disfraz que más nos apetezca (elección libre).

¿Por qué no pasar un fin de semana alegre y divertido?




Todos creíamos que la Sardina descansaba en paz... pero con la llegada del Carnaval de Verano parece ser que varias señoras del pueblo aseguran haber visto su espíritu... Estas "videntes" tienen la certeza de que la próxima aparición del difunto pescado tendrá lugar en la "Disco-Terraza La Orden" el viernes por la noche.

Y como no puede haber aparición sin romería quedáis invitados a la que se realizará. Ésta partirá desde el Parque "Reina Sofía" a las 23:00 h.

Os aseguramos el ambiente rociero, el rebujito... y cómo no: la mistela. Uniros a la carreta y al Simpecao de la hermandad de la Sardina y disfrutad de este fenómeno sobrenatural!!!




Salida del Parque "Reina Sofía" a las 19:00 h.

Todos los niños quedáis invitados a una tarde con mucha marcha y con merienda incluida.



Por supuesto, no faltará este año la esperpéntica Gala del Carnaval, tan divertida como siempre.

Dará comienzo a las 24:00 h. en el escenario del Parque "Reina Sofía".



La inscripción será en la Barra de A.C. Fontanar a partir de las 23:00 h.

Los premios se fallarán en la "Disco-Terraza Iuventus" a las 3:00 h.


PRIMER PREMIO - 200
SEGUNDO PREMIO - 100



Por último os recordamos que teneís disponible por cortesía de "El café de la Place" la barra de Fontanar en el Parque "Reina Sofía" los dos días a partir de las 22:30 h. para refrescaros durante el intenso fin de semana.

Nota de la A.C. FONTANAR en las Redes Sociales.
-

Comentarios