CALZADA HA DECIDIDO

-
Sobre las 22:00h. ya se conocían los datos de Calzada de Calatrava. Finalizado el escrutinio de los votos, el resultado es el siguiente:

  • PP: 6 Concejales.
  • PSOE: 5 Concejales.
(los datos se podrán conocer en páginas oficiales)

El momento era tenso, en todas las mesas ganó el PP excepto en una (1.a) que empató a 181 votos PP y 181 PSOE. La última mesa en decidir los votos fue la 2.u., en la que se vivieron los momentos finales de esta jornada (el Alcalde telefoneando, concejales sonriendo...) y al salir Félix a la calle comenzaron los aplausos, había que felicitar a nuestro alcalde de los próximos 4 años.

El peor momento, que también se vivió, se produjo tras las palabras de una señora a los miembros del PSOE. Estas cosas sobran, pues había un ambiente agradable durante todo el recuento.

Desde aquí felicitar a Isabel Valdés y a Félix Martín por su dedicación durante estos días a conseguir la alcaldía. Enhorabuena a los dos.

Quedan 0 días... Fin.



-

Comentarios

  1. Hola Calzadeños, mi mas enhorabuena a Félix y a todo su equipo por su reelección como Alcalde durante los próximos 4 años.
    Lo que demuestra que hace cuatro años, según los comentarios, "EL PP NO HA GANADO LAS ELECCIONES, LAS HA PERDIDO EL PSOE", creo ha quedado demasiado claro que es lo que quiere el pueblo de Calzada de Calatrava.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no lo comparta, Enhorabuena a Félix y a su equipo de Gobierno; por lo menos, tiene 4 años para mejorar muchas cosas que no ha hecho estos años y prometió, entre otras, presentar las cuentas.

    También espero que con la entrada de nuevos aires a la Corporación, se evite el clima de crispación que ha habido estos años en el pueblo, ya que seguro que el PSOE ejercerá un gran papel en la oposición.

    Y aunque no sirva de consuelo, y aún sabiendo si es bueno o no ya que hemos cambiado de color en la Comunidad, el PSOE conserva la Diputación de Ciudad Real

    ResponderEliminar
  3. Hola Ivan, soy Salvador Laguna. Que tambien hubo insultos de gente del PSOE a miembros del PP, entre ellos a mi. Lo que pasa es que nosotros nos callamos, nos hacemos el sordo, pero no olvidamos.

    ResponderEliminar
  4. Salvador, tu tranquilo no te pongas a la altura de algunos de los nuevos concejales del PSOE, donde hay clase........hay clase.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario