COMIENZA LA CAMPAÑA

-
Hoy 6 de mayo comienza la campaña para las elecciones del 22 de mayo de 2011 en las que se deciden los puestos de presidente/a de la Comunidad de Castilla-La Mancha y Alcalde/sa de Calzada de Calatrava.

CalzadaPlus dedicará, entre otras temas, a hacer un seguimiento de la campaña de los dos partidos. Esperemos que sea una campaña limpia y que todos disfrutemos de esta fiesta que es la Democracia.

Suerte a todos.



-

Comentarios

  1. En Castilla la Mancha concurre más de dos partidos político. En las encuestas del CIS señalan a otros dos partidos con una intención de voto destacable como son IU y UPyD con sus candidatos correspondiente Daniel Martínez y Luis Orgaz. Extrapolando toda la información a PSOE y PP se fomenta más el bipartidismo político en el que vivimos, origen de muchos de nuestros problemas; y se convierte así mismo en un bipartidismo informativo.

    ResponderEliminar
  2. Sabemos que existen otros candidatos y candidaturas para Castilla-La Mancha pero en este blog nos centramos en lo local más que en lo regional. Cuando exista UpyD en Calzada se pondrá el candidato local y regional. Aún así se hará mención también a otros partidos de ámbito regional. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario