POR TODOS, PORQUE SOIS PARTE


Después de leer los comentarios que la gente ha ido dejando en las distintas entradas, he reconsiderado mi iniciativa anterior. Creo que no es justo que un Partido Político en su totalidad page lo que un simpatizante ha dicho.

El blog volverá a tener su esencia, será un blog plural, imparcial y objetivo en todas las noticias, y cuando digo todas, son todas y cada una, siempre que sean en lugar público ya que no tocaré motivos privados porque cada cual tenemos nuestra cruz al hombro. Noticias, críticas, anuncios, publicidad... todo se volverá a "tocar" visto desde la perspectiva que muchos ciudadanos tenemos y que otros no llegan a ver, o no quieren ver. Se dirá lo bueno y lo malo, lo justo y necesario y con la idea de constructivismo que queremos desarrollar. Siempre hay que seguir aprendiendo.

Hay moderaciòn de comentarios, pero sólo para insultos o vejaciones, para las demás opiniones no, se publicarán todas (aunque no todo vaya a ser bueno). Me gusta escuchar las opiniones y las ideas, es bastante grato.

Escucharé los mitin de hoy tanto de un partido como de otro y decidiré por mis intereses, no por unas siglas... así deberíamos actuar todos.

Preparémonos para el día exacto... quedan 2 días.
-

Comentarios

  1. Después de leer todos los comentarios que se han vertido en los últimos días sobre este blog, me parece lamentable el trato que se le está dando a Calzadaplus, cuando lleva mantenido este blog con dedicación y esfuerzo, por la satisfacción personal de mostrar su pueblo y dar a conocer sus costumbres, tradiciones, noticias y demás eventos que surjan en él, con todo el trabajo que ello conlleva, que además he de decir, que me consta. Recordar también a más de uno y de dos, que este blog no nació con la intención de defender ni hacer compaña ni del PSOE ni del PP, simplemente se esta haciendo eco del momento electoral que estamos viviendo en Calzada. Nada más. Por todo ello, felicito a Calzaplus por el trabajo que viene haciendo desde hace mucho tiempo, (recuerdo, no desde que comenzaron las elecciones), e insto a aquellos que le apoyamos a seguir pasándonos por este rinconcito calzadeño, pero por favor, si vas a insultar, descalificar y amenazar mejor no abras esta pagina. Un saludo muy afectuoso a Calzadaplus.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra enormemente que hayas cambiado de opinión ;) Un beso.

    Pd: sabía que tomarías la decisión correcta, y esa es la que tú crees más adecuada.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, el motivo de escribirte es porque te mereces un olé, por tu actuación. Creo que este blog es uno de los mejores que conozco y no es que te conozca, pero estoy segura que le hechas muchas horas.
    1 Saludo y felicidades por tu blog. ML.M.C.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario