¿TENDREMOS DEBATE?

-
Se ha comentado mucho sobre el debate entre nuestros dos candidatos en Calzada de Calatrava y por lo que podemos asegurar de momento es que la Candidata del Partido Socialista se va a reunir esta tarde para acordar día, lugar y hora para realizarlo y llevar la propuesta al Partido Popular de la localidad que seguro que estarán dispuesto a realizarlo pues nuestros candidatos y sus candidaturas saben mejor que nadie lo que es debatir con respeto y sobre todo, por su pueblo, CALZADA.

Anunciaremos en que acaba esta propuesta y si se aprueba diremos Lugar, día y hora. (así deseamos hacerlo).
-

Comentarios

  1. Estaría muy bien un debate, por eso he votado Si en la encuesta, pero mucho mas que un debate lo que me encantaría sería una ronda de preguntas a los candidatos. Ya se que estando en el pueblo se les puede preguntar en casi cualquier momento, pero no es lo mismo que te contesten a ti solo (y por supuesto lo que tu quieres oír) que ambos te contestes a alguna pregunta comprometedora delante de la audiencia.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estaría genial. Aún así, date por contento si hacen un debate.

    A ver que nos dicen...

    ResponderEliminar
  3. el partido popular ha escrito una carta al psoe local diciendo que si quiere debate. solo falta llegar a un acuerdo en como, y donde.

    ResponderEliminar
  4. A ver si dicen los del PSOE el lugar del debate, si en Antena 3 o en Telecinco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario