PENÉLOPE, LA NUEVA VISITANTE

-
Cuando se trata de promocionar nuestra localidad junto a otras de la comarca, lo hacemos a través de concejalías de turismo utilizando medios como vídeos, fotos, anuncios... pero ¿y si también nos ayuda Penélope?.

Penélope "nace" en Aldea del Rey y da a conocer parte de su vida a través de unas imágenes, para ello ha visitado algunos puntos de localidades tan cercanas como Aldea del Rey, Almagro, Calzada, Granátula y Valenzuela (sabiendo que no serán las únicas).

Comienza con la bella historia de su boda, mostrando imágenes de su luna de miel y posteriores escapadas a otras localidades, para ello crea su TUENTI personal, del que ya son amigos 158 personas de diferentes localidades, organizando sus fotos en distintas carpetas:

- Mi gran boda Valenzolana-Granatuleira. (26 fotos)
- Tarde en el Castillo de Calatrava. (16 fotos)
- De madrina con la Soledad. (10 fotos)
- Sacando la vena Aldeana en el Pilar. (12 fotos)
- Fotos varias, enarbolamientos nocturnos (26 fotos)
- Luna de miel, Almagro, qué hermoso eres. (31 fotos)
- Noche calzadeñia, desearé volver. (25 fotos)
- La Aldea del Rey más sensual. Y sexual. (11 fotos)

¿Por qué no dar a conocer a través de esta peculiar visitante nuestro pueblo?













-

Comentarios

  1. Un momento, a ver si me entero que digo que estoy un poco dormido, ¿has estado tu u otra persona con un maniquí por toda la comarca para echarle fotos y así promocionar el pueblo? Explica un poco mas del proyecto este, porque lo veo un poco raro.
    Si hay una web o vídeo podrías poner un enlace para verlo.

    ResponderEliminar
  2. Penélope cuenta su vida a través de Tuenti visitando los pueblos de la comarca. Es un proyecto de un grupo de personas de Aldea del Rey que no tienen nada que ver con CalzadaPlus. Aquí damos a conocer este proyecto como algo original y gracioso. Penélope enseña rincones de otra forma ayudando a conocer los pueblos de la comarca. Saludos.

    Enlace: En la entrada donde pone TUENTI pinchar y está su tuenti con su historia y fotos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario