MANSIÓN DEL TERROR

Calzada de Calatrava y Granátula de Calatrava realizaron actividades en el pasado puente de Los Santos.

La A.C. Fontanar de Calzada de Calatrava organizó el pasado sábado 29 de noviembre una "Mansión del Terror". Una inmobiliaria invitaba a conocer esta propiedad de la C/Empedrada y su historia.

Los grupos entraban tras pagar una cuota y eran invitados a conocer la mansión, acompañados visitaban todos y cada uno de los rincones de la casa, en algunas habitaciones sus "habitantes" invitaban a jugar con ellos, en otras no eran tan amables... ventanas que se abrian, una cueva, escaleras, dos plantas para visitar, un patio central con pozo donde se encontraba un jardinero un poco sospechoso... todo, junto a una gran ambientación, ideado y realizado por la A.C. Fontanar.

Otra localidad, Granátula de Calatrava, organizó por el Centro de Juventud, AMPA y Ludoteca una fiesta de "Halloween" la noche del 31 de noviembre en la que hubo merienda, juegos y premios al mejor disfraz para los más pequeños. Ya llegando a las 20:00 h. se organizó una gymkhana terrorífica para todas las edades.

Para que se hagan una idea les dejo fotografías sacadas de los Perfiles de Tuenti. Para agregarles, pinchen en estos enlaces:



**CALZADA**


**GRANÁTULA**




Comentarios