EL PAQUIRRÍN CALZADEÑO

Borja Navas en "Mi Gitana" (TeleCinco)

-
En la noche del lunes de Telecinco se emitió la segunda parte de "Mi Gitana", la TV Movie sobre la vida de Isabel Pantoja. La miniserie arrasó registrando un 20,2% de share y 3.799.000 de espectadores. La sorpresa de los espectadores calzadeños fue cuando vieron al joven Kiko Rivera Pantoja, pues este papel lo protagonizó Borja Navas, un joven descendiente de Calzada de Calatrava, localidad de la madre, y que fue protagonista de la película "Volando voy". También participó en otras series como "El Síndrome de Ulises".

Borja Navas visita con frecuencia la localidad de Calzada de Calatrava, la última vez participando en los Carnavales con la comparsa "Fresas y Plátanos" de Antifaz Manchego. Estamos seguros que en Semana Santa podrán volver a verle y recuerden que tienen otra cita con "Mi Gitana", y con el joven actor, el próximo lunes 19 de marzo.

Como parte de la imagen de CalzadaPlus, le deseamos desde aquí mucha suerte en todo lo que se proponga.





Comentarios

  1. Daros las gracias por el avance, soy un hijo del pueblo que por diversas causas no vivo en mi querida Calzada, como seguidor de todos los acontecimientos que surgen en mi pueblo, mi aportación y seguimiento a este chaval desde que me entere que es Borja Navas y del pueblo, comentaros a través de distintos foros e internet, aunque no conozco a su familia ni de quien es hijo/a o familiares debo comentar que este chaval tiene algo especial , su naturalidad, la cámara ,sus ojos , su espontaneidad me dice que en el pueblo tenemos un diamante sin explotar que quizás nuestro ilustre D. Pedro Almodóvar le pueda dar un casting u oportunidad, que menos y grandeza que nuestro director pudiera contar con gente de la tierra, ya es hora que seamos reconocidos los castellanos manchegos, los calzadeños a parte de nuestro bendita Semana Santa por nuestro aporte a la cultura, lo que he podido recopilar del chaval es:
    :
    Volando Voy con 9 años y a partir de ahí está:
    Bandolera
    Síndrome de Ulises
    Familia Mata
    Comisario
    Hospital Central
    Armar en tiempos revueltos
    Cuéntame

    He oído en círculos y algún medio de prensa que la saga de la familia Trueba, tiene proyectos sin confirmar para la nueva película denominada Almería 1966, pero sin confirmar, aunque como calzadeño y muchos de nosotros estamos de acuerdo en que mejor que veamos entre los próximos trabajos de nuestro Pedro Almodóvar un hijo del pueblo que espera un casting y una llamada.

    Gracias y felicitaros por la información desinteresadas que ofrecéis a la población.

    ResponderEliminar
  2. ya quisiera el verdadero paquirrin se asi de guapo ¡claro!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario