CASA DEL TERROR 2012 - FONTANAR

El Hotel Rural Fonterror abre sus puertas el sábado 3 de Noviembre a partir de las 20.30 h. C/Empedrada, nº 17. Calzada de Calatrava.


Tres amigas, vacaciones, un lugar, un destino... La A.C.Fontanar vuelve a organizar una noche de terror en Calzada de Calatrava. La historia, nos la cuentan ellos...

Un fin de semana de tres amigas en una casa rural se ha convertido en un misterio de extrañas circunstancias. En la localidad de Calzada de Calatrava, ha sido hallada una grabación de vídeo casera de lo que parece ser la narración de un aparente y tranquilo viaje de ocio.

El Hotel Rural Fonterror fue una posada de paso desde finales del siglo XVIII. Ha tenido varios propietarios que se han visto obligados a cerrar por cuestiones desconocidas. Los vecinos apuntan a aspectos paranormales, desapariciones, mal
diciones… Pero todos coinciden en que el hospedaje siempre ha sido fruto de constantes rumores por los singulares sucesos acontecidos en el mismo.

Este hotel ha sido el último lugar donde se localiza a las tres jóvenes. La grabación encontrada arroja dudas a la hora de descifrar los motivos de la desaparición de éstas.

A.C. Fontanar os invita a la “III Casa del terror”. No os perdáis esta terrorífica aventura.

El Hotel Rural Fonterror abre sus puertas el sábado 3 de Noviembre a partir de las 20.30 h. C/Empedrada, nº 17. Calzada de Calatrava.

Los grupos serán de 4 personas y la entrada costará 3 € por persona. Menores de 14años deberán ir acompañados.

En la entrada se dará un ticket para coger turno y para que cada grupo estime el tiempo de entrada. Se seguirá un riguroso y estricto orden de número. Si se pierde el turno, se deberá coger otro número.

De antemano, gracias por vuestra participación.

A.C. Fontanar.

COLABORAN: "El Tapeo", "La Place", " Bar Carlos", "El Mesón", "Bar Avenida", "Disco- Bar Ágape" y Propietarios de "La Casa de Claveros".

Fuente: A.C. Fontanar. Facebook.

Comentarios