MANU RÍOS A LAS 23:30 EN TVE

Manu Ríos en "Sincronizados" de TVE 1



El joven cantante y actor, Manu Rios, de Calzada de Calatrava aprecerá hoy en TVE 1 a partir de las 23:30 h. en el programa "Sincronizados" junto al productor Richy Peña.



Richy Peña (1.5 millones de Euros al año), productor musical en Boston. Con sólo 28 años es uno de los productores del momento, tiene 60 empleados a su cargo y ha ganado un premio Grammy Latino.





La vida y el trabajo


'Sincronizados', un docushow que mostrará las vidas y trabajos de profesionales y emprendedores en todo el mundo, siempre con la vista puesta en España. En cada programa, tres personas de tres ciudades distintas, una de ellas española, enseñarán cómo es su día a día. El espacio dará respuesta a quienes se plantean emprender y buscan la mejor inversión en dinero y calidad de vida.

'Sincronizados' contará las vidas de 24 personajes en 24 ciudades diferentes del mundo. Comparará cómo viven aquí y en otros países profesionales con proyectos parecidos y una situación personal y económica similar: cómo son sus salarios y horarios, qué ayudas reciben, cómo se divierten o de qué servicios sociales disponen.

Médicos, cirujanos, gastrónomos, diseñadores, ganaderos¿ En cada capítulo los tres protagonistas, guiarán al espectador de forma sincronizada durante un día de sus vidas y mostrarán a qué hora se levantan, con quién dejan a sus hijos pequeños, cómo van al trabajo, o a qué hora vuelven a casa.

De esta forma, el espectador puede hacerse una idea de dónde se vive mejor o es más probable ser feliz. Se busca así una respuesta para quienes se plantean emprender y quieren saber cómo funcionarían sus proyectos dentro y fuera de España

El espacio, coproducido por TVE y Telefónica, en colaboración con Globus Producciones, abrirá cada semana una ventana emprendedora al mundo. Para ello, contará con un equipo de reporteros formado por Paqui Peña, Juan Luis Martín y Elena Candorcio.

Comentarios