SALVADOR DEL MUNDO 2020

FITUR 2014 - SE PRESENTA LA WEB

Castilla-La Mancha y Andalucía presentan la página web de la Ruta de la Batalla de Las Navas de Tolosa en FITUR 2014


Hoy viernes 23 de enero, Castilla-La Mancha y Andalucía, han reunido a los alcaldes de los siete municipios, cinco de ellos de la provincia de Ciudad Real (Aldea del Rey, Calzada de Calatrava, Santa Cruz de Mudela, Almuradiel y Viso del Marqués) y dos de Andalucía (La Carolina y Santa Elena) que forman La Liga para presentar la página web www.rutadelabatalladelasnavasdetolosa.es en Fitur 2014. Mas tarde hicieron la presentación en el stand de Navarra.



En la reunión que mantuvieron sus asociados el pasado 3 de diciembre en La Carolina (Jaén), se acordó llevar a cabo la inauguración de la página web de la Ruta que forman La Liga de Pueblos en la que también se dio el visto bueno a la elaboración de folletos y cartelería para dar a conocer esta ruta, que se creó en 2012 con motivo del octavo centenario del hecho histórico.


El mayor escaparate de turismo en España servió para dar el empujón definitivo a este producto turístico, en lo que constituye su principal acción hasta el momento, según valoró Mariano Chicharro, vicepresidente de la asociación y alcalde de Santa Cruz de Mudela, en una entrevista con La Tribuna. Tanto los folletos publicitarios como la web están siendo desarrollados en este momento por una empresa de marketing de La Carolina y se prevé que estén listos para su presentación en Fitur. «Queremos que se presente a la vez en el stand de Castilla-La Mancha y en el de Andalucía», señaló Chicharro, con el objetivo de darle más visibilidad a una nueva iniciativa en la que participan ambas comunidades autónomas.


Puedes participar a través de Twitter:
Twitter: @ViveLaBatalla

Visita la página web:



Comentarios