SAN VALENTIN SOLIDARIO

I Comida de San Valentín Solidario en Calzada de Calatrava el 13 de Febrero.

Idea del responsable del restaurante Villa Isabelica para un grupo de familias de Calzada y Aldea con escasos recursos económicos.

Calzada de Calatrava acogerá hoy una iniciativa solidaria y particular con motivo de San Valentín. El restaurante Villa Isabelica dará la primera comida de San Valentín Solidario, en colaboración con los ayuntamientos de Calzada y Aldea del Rey. La idea partió del responsable del establecimiento Villa Isabelica quien decidió ofrecer esta comida y un baile posterior a un grupo de personas de escasos recursos de Calzada y Aldea, y contactó con los Servicios Sociales de los Ayuntamientos de Aldea del Rey y Calzada de Calatrava, los cuales le indicaron aquellas parejas con hijos que, por su delicada situación económica, no podrían celebrar este día tan especial.

Cerca de 40 personas disfrutarán de este primer almuerzo solidario San Valentín, que cuenta con varias empresas colaboradoras como son Autocares Trujillo, Distribuciones Camargo; Quesos El Sotano, Morego Industrias Cárnicas, Mariscos Aljomar, Antonio y Ricardo Cogelados y Panificadora Calcadeña.

Fuente: la comarca de Puertollano

Comentarios