VÍDEOS DEL IX CERTAMEN PROVINCIAL

19 bandas de la provincia deleitaron al público en Calzada

El Certamen Provincial de Bandas y Agrupaciones Musicales terminó su IX edición con éxito en Calzada de Calatrava (Ciudad Real).





Calzada vivió un fin de semana repleto de cultura musical, 19 bandas de la provincia, tres de ellas de la localidad, amenizaron y deleitaron al público presente con sus marchas cargadas de sentimientos ante una Semana de Pasión cada vez más próxima.

La Cuaresma es un momento de conversión y preparación para la Semana Santa y así lo hacen estas bandas de la provincia, que federadas, juntas actuaron el pasado sábado 22 y domingo 23 de marzo en la Nave Multiusos de la localidad calatrava. Debido a las inclemencias meteorológicas se tuvo que cambiar el lugar de celebración del IX Certamen que estaba previsto celebrarse en el Patio de San Francisco, desde donde salieron los Pasacalles.

La Organización estaba a cargo de la A.M. Ntra. Sra de la Soledad ó Vera Cruz y la Hermandad del mismo nombre, quien ante los imprevistos de cambios en la organización supieron estar a la altura de actos como el celebrado el pasado fin de semana.

Les dejamos dos vídeos de los pasacalles y la exposición. Podrán ver todas las bandas en el escenario en el Blog Oficial de la Semana Santa de Calzada. 

Pasacalles del sábado 22 de Marzo.

Pasacalles del Domingo 23 de Marzo

Exposición de Bandas del 17 al 21 de Marzo

Comentarios