NUEVO EQUIPO DEL PSOE DE CALZADA

Agustín Bustamante, candidato a la alcaldía por el partido socialista, presenta su equipo.

El 24 de mayo será el turno de las elecciones municipales y regionales.




Una candidatura que recibió la aprobación de la asamblea local del partido, en la que se mezclan experiencia y juventud y que, según adelantó el candidato, “está preparada para ganar y para gobernar, ya que cada uno de los miembros tiene grandes conocimientos del área que va a gestionar después de las elecciones”.
Bustamante agradeció el apoyo de toda la asamblea, así como de los compañeros que han ostentado responsabilidades en el pasado mandato, y explicó que las personas que le acompañarán en el camino para recuperar la Alcaldía “conocen bien Calzada y quieren dedicarse a ella”.
En este sentido cabe indicar que “muchos han formado parte del tejido asociativo de la población, por lo que son conocedores del sentir de la población y las necesidades y carencias del municipio, pero lo que más quiero resaltar son sus ganas de trabajar para revitalizar Calzada y recuperar nuestro pueblo a nivel cultural, social, deportivo y, sobre todo económico”.
El candidato explicó que “las principales líneas de actuación que llevaremos en nuestro programa y que realizaremos cuando obtengamos la confianza de los ciudadanos el próximo 24 de mayo son la creación de políticas de desarrollo local generadoras de empleo, pondremos en marcha actividades juveniles, tendremos muy en cuenta el bienestar social de nuestros mayores, el desarrollo cultural y deportivo y la reestructuración del servicio de policía”.
Además, Bustamante garantiza “un ayuntamiento transparente al servicio del ciudadano la mejora de los servicios públicos, como es, por ejemplo, el caso de la guardería, y medidas para que el municipio no siga perdiendo población”.
Bustamante agradeció la confianza de la asamblea local del PSOE de Calzada de Calatrava depositaba en él y en el equipo de personas que trabajan ya para recuperar la Alcaldía, y pidió a todos los presentes “un esfuerzo extra para trasladar a los vecinos el mensaje de que Calzada necesita un cambio en la gestión para recuperar niveles de bienestar de años anteriores”.
Por último, el candidato socialista solicitó también la participación de todos “en la elaboración del contrato social que debe recoger todas las sensibilidades” y que avanzó no obstante que ese documento “no contendrá ninguna promesa que no se pueda cumplir, ya que para el PSOE es prioritario no decepcionar a la ciudadanía con compromisos irrealizables que solo se plantean para sumar votos”.
fuente: MiCiudadReal

Comentarios