NUEVO LOGO JUNTA PRO-SEMANA SANTA

La Junta de hermandades de Calzada de Calatrava cambia de logotipo.

La Junta Pro-Semana Santa presenta su nuevo y actual logotipo en el libro de Semana Santa.

(Pincha en leer noticia completa)


Así lo justifican en el libro de Semana Santa:

"Creemos que la imagen que representa la Semana Santa de Calzada de Calatrava tiene que ofrecer una estructura diferente.
La Junta Pro-Semana Santa, se propone un cambio en la imagen del logotipo actual, con lo que proponemos la realización y posterior entrega de uno nuevo. Con lo que después de la portación de todos los miembros de esta junta se desarrolló y elaboró el resultado que exponemos.

Nuestra propuesta para el cambio de la imagen es un logotipo que representase las diferentes sensibilidades que rodean la semana Santa de Calzada de Calatrava y su carácter Religioso.

Como se puede apreciar en un primer término se observa la Cruz de Calatrava, icono de identificación de nuestra pertenencia dentro de la Diócesis al Arciprestazgo del Campo de Calatrava, a su alrededor hemos querido representar con su imagen, signos y colores característicos, las distintas hermandades y la asociación.

Todo lo anterior descrito se rodea con la corona de espinas símbolo cristiano que recuerda la pasión de Jesús. 

El logotipo quiere representar la unión de todas las hermandades y asociación que componen la Semana Santa y su compromiso con la Iglesia."  

Junta Pro Semana Santa


Comentarios