TERMINA LA FERIA Y FIESTAS 2015

Terminan las fiestas del Jubileo de Calzada con gran éxito.
Conciertos, fiesta joven, verbenas, bailes del vermut y numerosas actividades.



Calzada de Calatrava amanece una semana más de agosto después de haber vivido su Feria y Fiestas del Jubileo 2015. Muchas actividades para todos los públicos y que han dado su fruto un año más. El fin de semana llegó con el plato fuerte, el concierto de DeCai que logró congregar a un buen número de calzadeños y visitantes en la zona de chiringuitos. El sábado se preveía de éxito y así sucedió con el acústico de la Orquesta Esmeralda en el mismo lugar.

El miércoles, jueves y domingo se pudo disfrutar de djs en la zona de chiringuitos, al igual que el viernes (tras el concierto de DeCai) y el sábado (tras el concierto del Acústico), éstos pagados por tres de los cuatro chiringuitos que estaban situados en el recinto ferial y no por el Ayuntamiento.

Esperemos que hayan disfrutado de la Feria y Fiestas, seguro que habrá mucho que mejorar y todas aquellas críticas serán constructivas, no dictatoriales como algunos empiezan a hacer por redes sociales (si a uno no le gusta algo, intenta ayudar y no imponer). 






  



















Comentarios