ENTREVISTA AL CALZADEÑO RAUL VALENCIA

ESTRENO DE "JULIETA"

La nueva película de Pedro Almodóvar se estrenará también en Calzada de Calatrava
Su ciudad natal tiene todo preparado para el estreno, el 8 de abril a las 20:30 h, del film "Julieta" de Almodóvar.


Calzada de Calatrava proyectará la película "Julieta" (con Emma Suárez y Adriana Ugarte) de su paisano Pedro Almodóvar Caballero el próximo 8 de abril, mismo día del estreno en España. Será un doble estreno para el cine situado en el Centro Cultural "Rafael Serrano", antiguo cine de verano donde Almodóvar veía las películas, pues contarán con un proyector digital adaptándose así a los nuevos tiempos. Habrá un "display" (macrocartel), alfombra roja, fotocol oficial como en el estreno en Madrid, todo donado por la productora "El Deseo". Debemos recordar que la localidad cuenta con su Festival Internacional de Cine "Pedro Almodóvar" que este año tendrá su tercera edición.

Pases de la película.

Para quien quiera ver la nueva película de Pedro Almodóvar podrá hacerlo los días:
- Viernes 8 (ESTRENO) a las 20:30 h.
- Sábado 9 a las 19:00 h. y a las 22:00 h.
- Domingo 10 a las 19:00 h.
Las entradas estarán a la venta en el Centro Cultural al módico precio de 4 euros. 

Sipnosis de la película "Julieta".

Julieta vive en Madrid con su hija Antía. Las dos sufren en silencio la pérdida de Xoan, padre de Antía y marido de Julieta. Pero el dolor a veces no une a las personas sino que las separa.
Cuando Antía cumple dieciocho años abandona a su madre, sin una palabra de explicación. Julieta la busca por todos los medios, pero lo único que descubre es lo poco que sabe de su hija.

JULIETA habla de la lucha de la madre para sobrevivir a la incertidumbre. Habla también del destino, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada, como si no hubieran existido.

Más información en la web "Julieta-la película"

Trailer Oficial

Comentarios