ACCIDENTE LABORAL EN CALZADA DE CVA

Tres heridos al precipitarse al suelo desde un andamio cuando trabajaban en una finca de Calzada de Calatrava.
Tres hombres han sido trasladados al Hospital de Ciudad Real



res hombres han resultado heridos este lunes al precipitarse al suelo desde un andamio cuando trabajaban en la finca Casacalle de Calzada de Calatrava. Según han informado fuentes del 112 a Europa Press, el aviso del suceso se ha recibido a las 11.42 horas. Los hombres, un varón de 51 años, otro de 43 y un tercero de 37, han sido trasladados al Hospital General de Ciudad Real.

Los heridos sufren diversas fracturas y contusiones, aunque están estables. Hasta el lugar se ha trasladado Guardia Civil, un helicóptero sanitario, una ambulancia de Urgencias y otra de soporte vital.


Noticia en la Cadena Ser: El Alcalde de Calzada de Calatrava para la Cadena Ser.



Tres obreros heridos al precipitarse desde un andamio, mientras que trabajaban en una finca de campo en Calzada de Calatrava, en Ciudad Real, cuando realizaban obras de revestimiento en la fachada de una casa.
Todos ellos han sufrido diferentes contusiones y fracturas. Además, uno de ellos ha tenido que ser trasladado en helicóptero medicalizado hasta el Hospital de Ciudad Real, tal y como apuntan fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.  
Estos obreros, según señala el alcalde de esta localidad, Félix Martín, se han precipitado desde una altura "no muy alta, unos 2-3 metros". Asimismo, Martín ha afirmado, en declaraciones a SER Ciudad Real, que los heridos pueda ser naturales de la localidad de Moral de Calatrava

Además, se están investigando los hechos para conocer si se cumplían con todas las medidas de seguridad laboral. No obstante, el edil de este municipio asegura que "ha podido fallar el andamio" en el que estaban trabajando. 

Comentarios