UNA SERIE DE HBO EN EL CASTILLO DE CALATRAVA

La provincia de Ciudad Real, escenario del rodaje de una serie de HBO.
Alex de la Iglesia no descarta grabar en el Castillo de Calatrava-La Nueva.




El reconocido director de cine, Alex de la Iglesia, se encuentra preparando una nueva serie de televisión bajo el nombre “30 Monedas”. Una producción de HBO Europa que podría grabarse en los alrededores de Ciudad Real.
El pasado día 6, el afamado cineasta publicaba en su perfil de Twitter, una foto del Castillo de Calatrava dentro del término municipal de Aldea del Rey, acompañada del hastag #localizaciones, lo que pronto ha dado que pensar a los tuiteros que este podría ser uno de los escenarios elegidos para la grabación de esta nueva serie. El bilbaíno se encuentra buscando junto a su equipo posibles localizaciones por toda la geografía nacional, entre las que se incluye Toledo y sus alrededores que ayer mismo visitaba, y las localidades segovianas de Pedraza y Sepúlveda donde esta misma semana se habían programado dos castings.



El propio director definía hace unos días su nuevo proyecto como: “Suspenso, acción y misterio en las entrañas de un pueblo de la España profunda, extendiéndose por todo el mundo… El género sin edulcorantes, con la insana intención de entretener y quitar el sueño. Una delicia para todos los que quieren divertirse pasando miedo”. En ella, a través de 8 capítulos, se narrará la tragedia del padre Vergara, un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado en una parroquia.
Poco se sabe sobre el elenco que formará parte de este proyecto del también director de “Las brujas de Zagarramurdi”, “La Comunidad” o “El Bar”, puesto que la única confirmación es la de la actriz Macarena Gómez, conocida entre otros por su papel de Lola en “La que se avecina”, quien ya trabajó con de la Iglesia en película como “Musarañas”.

Fuente: el confidencial

Comentarios