TRABAJADOR HERIDO EN CALZADA DE CVA

 

Un trabajador herido en Calzada de Calatrava al caerle encima un gran volumen de paja en un silo.



En la mañana de este martes se ha registrado un accidente laboral en una finca ubicada en el municipio de Calzada de Calatrava. El incidente ocurrió en una finca ubicada en el kilómetro 46 de la CM-4111 y tuvo como resultado un trabajador herido.


De acuerdo con información proporcionada por el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ocurrió alrededor de las 7:49 horas. El trabajador se encontraba realizando labores en un silo cuando una cantidad de paja cayó sobre él, causándole lesiones.


El afectado es un hombre de 46 años, que sufrió policontusiones y dificultad para respirar como consecuencia del impacto. Ante la gravedad de las lesiones, fue necesario trasladarlo al Hospital General de Ciudad Real en una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI).


En respuesta al incidente, se movilizaron diversos recursos de emergencia para brindar atención y asistencia al trabajador. En el operativo participaron un equipo médico de urgencias, una ambulancia convencional, así como agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Fuente: crónicas de ciudad real

Comentarios