¿CALZADA de CALATRAVA SOLIDARIA?

-
Ahí dejo la pregunta.

Se dice en el foro que uno no es más cristiano por ir a misa que la persona que no va, también se cuenta que si uno critica a la Iglesia no quiere decir que no sea Cristiano... Si reflexionáramos un poco sobre todo lo que escribimos (y por tanto pensamos, digo yo) nos daríamos cuenta de la clase de persona que somos cada uno (como siempre me incluyo, lo matizo).

Llega el verano y todos los años se hace una iniciativa que mas que solidaria es humana, pero en Calzada de Calatrava no se suelen ver niños saharauis, ¿por qué?, ¿a qué tenemos miedo?.

Espero que reflexionemos y nos demos cuenta de que UN PLATO MAS DE COMIDA NO SUPONE NADA, solo hay que darles cama, comida y cariño, no se pide mas.

ESPERO QUE EL AYUNTAMIENTO HAGA ALGO POR INFORMAR Y CONCIENCIAR A LOS CIUDADANOS QUE VIVIMOS EN CALZADA.

Se que algunos no podrán hacerlo, pero este mensaje va dirigido para aquellas personas que se lo pueden permitir. Gracias

A continuación dejo un vídeo de mi estancia en el Sahara durante 15 dias como maestro, si desean verlo verán la cocina, el baño, habitación, recibimiento de alumnos, jura de bandera, bailes, sahara marathon y una carta de despedida de una niña.

Comentarios