SALVADOR DEL MUNDO 2020

COSAS NUEVAS ¿Y LO QUE HAY?

-
Ya que no hacen la guardería nueva en el Parque y se gastan millones en hacer aceras nuevas, ¿por qué no acondicionar las antiguas y adaptarlas a minusválidos?

IMAGEN 1:
Entrada desde C.Real.




Señalización: Volver a pintar sobre el asfalto líneas, STOP, Ceda el paso, carriles... y pasos de cebra que falten. Evitaríamos que gente que viene de C.Real se saltara el Ceda el paso y se vería la prioridad que tienen los que van y vienen de Almagro, así como de pitadas que hacen algunos usuarios cuando ven un coche parado en uno de los cedas centrales (pues debe caber un coche ahí sin molestar cuando giramos).




Acerado: Donde hay paso de cebra adaptarlo a minusválidos. Hacer una acera para poder transitar (dirección a Ciudad Real y Almagro), desde la plazoleta de la gasolinera hasta el parque Pedro Almodovar. Dejar salida y entrada para la gasolinera y el parque. Rellenar de gravilla los jardines de las casitas, pues siempre están rotos y llenos de hiervas.



IMAGEN 2: Entrada desde Almagro.



Señalización: Pintar bien las señales, pues cuando sales de la C/ Salvador y quieres girar hacia la izquierda, debes ponerte en el STOP. Conforme están pintadas las líneas no deberíamos poder pasar a ese carril, DEBEN PINTAR LÍNEA DISCONTINUA para salir de la calle, ir de frente e incorporarnos a ese stop.

La salida (detrás de la ermita) que da a la C/Ancha no tiene ninguna señal de STOP o CEDA EL PASO, ya algunos se han incorporado a la C/ Ancha sin parar en esa esquina y provocando algún susto para los que hemos circulado por ahí.

Acerado: Agrandar la acera de la entrada al parque "Pedro Almodovar" pues hay un hueco inservible, poner una acera para poder pasar los peatones por ese lado (bar, discoteca...) y hacer aparcamientos.




Recordemos que es la entrada del pueblo y siempre dan una imagen. Ahora mismo la acera no se podría hacer por la "casita de playmobil" que nos han plantado.


IMAGEN 3: Esquina CCM.



Señalización: Pintar un Ceda el paso en esta intersección no vendría nada mal, pues a veces, cuando vas dirección al Parque "Reina Sofía" salen los coches de la C/Real sin parar ya que no respetan la prioridad del que viene por la derecha.




Acerado: Un ATRASO fue poner los contenedores en medio de la carretera, pues el sitio idóneo sería en la C/Real, en la acera de "Santa Lucía" donde no molestaran para nada. A veces se forman atascos en ese trozo de calle debido al poco espacio que hay para pasar dos coches DEBIDO A LOS CONTENEDORES y no contentos con eso, NOS PONEN "los de quita y pon" otra vez. Por no hablar de los golpes y rozaduras en la fachada del vecino que vive en esa casa.


IMAGEN 4: Esquina "Anastasio".



Señalización: ¡Un ceda el paso YA! en esa esquina de entrada al pueblo. Cuantas veces no hemos tenido que frenar ante la salida de muchos coches que van de frente sin parar al ver que vienes por su derecha (cuando vienes de la C/Amargura).



Continuará...
-

Comentarios