CALZADA EN "GENTE"

-
El martes por la mañana algunos calzadeños y personas de localidades cercanas, y algunas lejanas, nos juntamos en el antiguo edificio del Centro Social para acudir al Casting para la película "El Capitán Trueno y el Santo Grial".

Una vez más aparecieron las cámaras de televisión para hacer público lo que se estaba viviendo en ese momento y así queda reflejado en el programa "Gente" de La 1 de TVE, emitido el mismo día 27 por la tarde.

Como dice Helena Oliva, asistente del casting, "Que se presenten todos los que quieran porque aunque creas que eres demasiado bajito, siempre hay posibilidad... se les coge para que vivan una esperiencia con nosotros"

En el diario "La Comarca de Puertollano" destacan que "el overbooking ha sido la nota predominante en ambas localidades como reconocía Helena Oliva, Coordinadora de figuración de Mediterránea Audición; en el caso de Calzada de Calatrava se han visto obligados a cortar el acceso de personas dado que el número de candidatos era superior al tiempo material para realizar un casting donde se seleccionará un elenco variopinto".

Apagar el Reproductor para ver el vídeo.

Comentarios