PANTALLA "GIGANTE" EN LA PLAZA


El día 11 ganó España por primera vez el Mundial de Futbol, eso lo sabemos todos. El Ayuntamiento instaló una pantalla "gigante" en la puerta del edificio, otras 3 pantallas de televisión repartidas por la Plaza de España, sillas para los asistentes y adornó los balcones con las banderas de España (incluso la luz de la torre parpadeaba de color rojo) El acto final fue en el levantamiento de la copa por el capitán Iker Casillas, cuando se tiraron unos fuegos artificiales (asustando a más de uno porque comenzó a salir grán humareda de la última planta). Esperemos que sólo fuera un susto.

Fue una noche inolvidable por lo que sucedió y por el "buen rollo" que hubo entre todos los asistentes en el acto. Hasta tuvimos nuestro PULPO POUL, que llegó andando y se fotografió con muchos de los asistentes.

No dudo que el Ayuntamiento pusiera todo su empeño para que todo saliera bien, pero, no fue así, y al igual que hay que contar lo bien que estuvo, también hay que decir los fallos que se pudieron cometer:

1- La pantalla era de un proyector, pequeña para la plaza.

2- Ese tipo de pantalla no se ve con la luz solar, se pudo ver mejor cuando finalizaba la 2 parte del partido que anocheció.

3- Falta de sillas.

4- Se iba la imagen de las pantallas pequeñas (televisores de plasma) durante un segundo.

Doy un consejo: la próxima vez se podía poner una piscina de plástico o coger una mangera para mojarnos en la plaza, así no nos íbamos a la fuente del Parque Reina Sofía. (Es broma).

LA SIGUIENTE FOTO ESTÁ SACADA DE LA PÁGINA DEL AYUNTAMIENTO
www.calzadadecalatrava.es

Comentarios