PRECAUCIÓN FATÍDICO CONDUCTOR

-
Se acercan las fiestas en honor a San Cristobal en Calzada de Cva. y en Viso del Marqués. Esperemos que sean unas fiestas del agrado de todos.

Ahora me pongo serio y con indignación digo:

A ver, tont@ al volante, tú que te dedicas a ir por la C/Ancha a más de 70 km/h y que encima vas con la música alta. ¿Te crées mejor por ir rápido y con la música alta? Seguro que te ves un machote/a pero lo que no sabes es que nos pones a todos en peligro y que encima cada vez que vemos a alguien como tú nos reímos por lo patético que resulta ver a un tío o tía flipándolo solo en su coche.

A ti que te gusta aparcar donde te da la gana, so sub... ¿no ves que molestas?, ¿no te das cuenta que hay línea amarilla, vado y GENTE EN SILLA DE RUEDAS a la que interrumpes el paso? A ver si tienes un poquito de educación y respetas como todos los demás que el pueblo no es tuyo.

Si no conoces las señales verticales u horizontales, vuelve a examinarte inut... que por hacer lo que te da la gana mas de un frenado hemos tenido que dar por no "tragarnos".

Al que va al bar o botellón y luego coge el coche bebido. Lo tuyo ya no tiene ni comentarios so LOC@, estás para que te encierren.

Y para las autoridades. Sabiendo que la gente que baja al botellón con coche luego tiene que volver a su casa, ¿por qué no os ponéis en las salidas y hacéis un control?, ¿tanto tiempo os quita?, ¿y los derrapes no tienes penalización?. Se me cae la cara de verguenza, y así lo tengo que decir, cuando os veo pasear por el parque (1 o 2 vueltas con el coche) y no controláis esas cosas, y ya no hablo de los menores. Cuando haréis algo por la seguridad ciudadana (que supuestamente para eso están), yo lo se, CUANDO ATROPELLEN A ALGUIEN porque yo he visto accidentes (uno que se llevó una farola) y aquí se ha lavado las manos todo el mundo.

Aún así, SUERTE y que no tengamos ningún susto en el pueblo.

Comentarios