SEMANA DE FERIA Y GASTOS

-
Así es, el miércoles 28 de julio comienzan nuestras ferias y fiestas del jubileo y el ayuntamiento ya tiene todo programado y preparado, ya se pueden ver las luces colgadas, la carpa para el baile del "vermut" en la Plaza y la programación de las fiestas repartida y colgada en la red (a la derecha del blog, para más información pinchar sobre la imagen)

Para aquellos que no sean del pueblo o tengan dudas de donde se van a hacer los principales actos, éste es el mapa:

Pinchar sobre la imagen para ver más grande

En la época de Crisis que estamos viviendo se ha recortado en los presupuestos, las familias gastan menos y "nos apretamos el bolsillo", pero para algunos locales del pueblo parece no importarle mucho, y digo algunos porque no son todos. Hay locales que por la situación que tienen (o no sabemos por qué) suben los precios de las bebidas.

Para que entiendan de que hablo, fíjense en esta "carta" comparativa:


La comparativa con estos pueblos es clara, Aldea del Rey por la cercanía (no debería variar tanto) y Vª de los Infantes por ser una localidad mucho más turística que Calzada (los precios son del Bar "La Plaza" en plena Plaza de España).

Creo que luego hay enfados entre los hosteleros con el Ayuntamiento porque les dan la licencia a gente de fuera en vez de a ellos en Carnaval, en el Baile del Vermut... pero si ellos sólo se preocupan por su negocio y por su dinero, los demás también nos preocupamos del nuestro. Con ello quiero decir que si luego nos ven haciendo botellón a los jóvenes (el parque lleno) o consumiendo en otros bares SERÁ POR ALGO!!!

PROBLEMAS QUE TRÁE ESTO: pues el cierre de locales. Recuerden que "Piscis" ya ha cerrado.
Y si esto es en Plena Crisis, ¿cuando acabe que vamos a pagar por un refresco?, mínimo 2 € !!!

Ahora llega la feria, y los chiringuitos, ¿a cuanto pondrán los botellines?, ¿Os lo digo yo?...

Espero que disfruten de estos días, gasten pero a la vez piensen en su bolsillo y ... "nos vemos en los bares"

¡FELICES FIESTAS!
-


Comentarios