FIN DEL FESTIVAL DE CALZADA


Pues llegó el día del final ayer 21 de agosto de 2010 tras 10 días de cultura en Calzada.

Cerraré estas crónicas sobre el Festival de Calzada hablando de lo bueno y lo malo que se pudo ver en estos días, ya que este blog cuenta con la libertad de hacerlo sin perjudicar a nadie ni a nada, recordemos que es una opinión sin ánimo de ofender.

Hay que felicitar a los organizadores por el trabajo que han realizado y que ha dado sus frutos con buena crítica de público. Los folletos de información dados antes de cada obra, el panel de información en la plaza de España, etc.

Problemas que se pueden solucionar:

- La llegada del folleto (tríptico) del Festival a todas las casas. Hay calles a las que no llegan los periódicos, folletos de la U.P. o informativos del Ayto. En casas abandonadas si te puedes encontrar alguno.

- Más información en radios y periódicos provinciales.

- Redes sociales sin actualizar. Actualizar diariamente las redes sociales visitadas por tantos usuarios y no dejarlas abandonadas. (aquí tienen una prueba a día 22 de agosto)

Pinchar sobre la imagen para ver

- Cobro de las entradas como viene estipulado. Cuidado al cobrar a menores de 26 años entradas de mayores de 26.

- Falta de sillas. Se ha visto claramente que los dos teatros realizados en la Plaza de España han tenido mucho éxito de público y poco éxito en butacas.

- Por último, el ejemplo: Si pedimos que la gente asista al Festival y luego no van algunos concejales u organizadores ¿qué lógica tiene esto?

Felicidades de nuevo y gracias por traer Cultura y lo que en sí significa a Calzada durante unos días.

Crónicas:





-

Comentarios