MAS FESTIVAL y DEPORTE...







Aún estamos sumergidos en el Festival de Calzada y al día siguiente de su cierre de telón, 22 de agosto, tendremos el esperado "DÍA DE LA BICICLETA". 28 años sin interrupciones y con más participación. ¿Este año llenaremos las calles de Calzada con más de 1.000 bicicletas? seguro que sí.

La salida se hará desde la Plaza de España y se recogerán los dorsales en la Calle Real, cerca del "Casino".

El recorrido terminará en el Parque "Reina Sofía", tras recorrer las principales calles de Calzada, donde se dará un refresco y se hará un sorteo de diferentes regalos, entre ellos, alguna bicicleta.







Mañana, y tras tres días de cine, llega de nuevo el Teatro a Calzada con la Compañia LA JARANA que el año pasado representó en el III Festival la obra "La cruzada de los niños de la calle" y de la que se dieron buenas críticas.


Este año vuelven a la carga representando otra de sus mejores obras, "Mi cuerpo es mío" que se estrenó en Enero de 2010. Espectáculo basado en ‘Ligazón’, de Valle-Inclán que firman La Jarana Teatro y el director Andrés del Bosque.

El Jueves llega el turno a otra obra, "LA VIDA ES SUEÑO" por la compañia "Narea" en la Plaza de España. ¿Nos dejará el tiempo?

Comentarios