TEATRO Y PARTICIPACIÓN


Llevamos dos obras de teatro y las dos con gran afluencia de público.

El jueves tuvimos el placer, una vez más, de ver a nuestro grupo local “FONTANAR” que nos presentó la obra “Los quereres de Don Cristóbal y Doña Rosita” donde la tragedia se veía venir y la comedia iba siguiendo la vida de estos personajes.

“FONTANAR”, que organizará el próximo “Carnaval en Agosto” para el día 28 de este mes, nos hizo reír y disfrutar del teatro llenando, casi por completo, el Centro Cultural de Calzada que cerró acto con aplausos para los actores.

A por la próxima chic@s.

Y a la organización decirles que para la siguiente obra se debe tener cuidado al cobrar los precios porque eso de "jóvenes menores de 26 años" no se cumple en cierta medida.

El viernes 13 de agosto fue el turno de la compañia "TANGORDITOS" (Argentina).



Como podemos ver en la foto anterior, la plaza ya estaba preparada a las 9 de la noche. Se ven las sillas y no el escenario, pues no hubo, bueno si, el trocito de entrada del Ayuntamiento si se le puede llamar a eso escenario (con esto no critico a la organización, pues a lo mejor ha sido idea de los artistas).

El Comienzo de la obra fue sobre las 22:00 h. y atrajo la atención de niños, jóvenes y adultos dejando un gran sabor de boca a todos. La participación del público fue animándose minuto a minuto gracias a estos grandes actores que nos hicieron pasar una noche simpática y a su obra de la que hablaremos recordandola como una grandiosa actuación en la que vimos, animación con fuego, malabares, clowns... y de la que también nos enseñaron algo. En definitiva, vimos a dos personas que hacen feliz a cientos de ellas.




Fotografías sacadas de www.calzadadecalatrava.es


"Cuando hay crisis, el arte se valora más"

Walter Garibotto - TANGORDITOS.


Entrevista en LaSexta a estos dos actores.



Comentarios