LIBERTAD DE EXPRESIÓN

-
Me veo con la obligación de retirar (POR PRIMERA VEZ) una entrada el blog donde la libertad de expresión es lo primero y esencial en un estado democrático.

No se pretendía insultar a nadie, ni que esa persona fuese acusada por otros del pueblo (que no se dice nombre) sólo se pretendía informar de una historia que aconteció el viernes del salvador y de la que existen varias versiones (como es normal) aunque al igual que hay gente que no da valor a esta versión, tampoco sería justo dar valor a la otra, ¿no creen?.

Otros de los motivos que hacen que borre la entrada es la de una persona que nombra a otra del pueblo, y NO ES JUSTO DAR NOMBRES.

Creo que no debería quitar la entrada, pues es una historia real y todos debemos tener información a ella, pero este blog no pretende ser "el foro de discusión" que existe por ahí. Eso si, quiero recordar que este blog es PERSONAL y que da noticias con un enfoque PERSONAL, si me parece mal una cosa, lo digo, si me parece bien, lo digo. ASÍ DE CLARO.
-

Comentarios

  1. también deberiais kitar la pregunta de xke un joven pego a una anciana xke no es asi asike no demos credibilidad una version inventada

    ResponderEliminar
  2. Hombre Sandra, no te digo que mi versión sea más creible que la tuya, pero el parte médico y el moratón con la mano señalada es muy cierto. La pregunta esa ya está borrada, la historia se la dejaremos a los protagonistas... Ni tu versión es la válida ni la mía, dejémoslo así.

    ResponderEliminar
  3. también está el parte del médico del muxaxo con la contusion en la rodiya, el xixon en la cabeza, los arañazos en el cuello ke le izo el hombre

    ResponderEliminar
  4. Pues ya está, dejémoslo así que lo solucionen ellos. Pero la historia de que hubo una pelea, ES CIERTA. Luego la justicia dirá la verdad.

    ResponderEliminar
  5. toma claro de ke ubo una pelea es verdad xo da gracias ke as kitado la noticia xke si no te podias aber metido en un buen lio, la justicia decidira xo tu diste xexo una de las versiones, asike antes de ablar enterate bien de las cosas, se vera kien fue, yo te digo ke te as ekivocado!! Y MI VERSION SI ES VALIDA XKE LA VI Y XESO PUEDO HABLAR!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario