NUEVAS BANDAS EN LA PROCESIÓN

-
Con motivo del V Centenario de la Hermandad del Salvador del Mundo, se han celebrado durante todo el año distintos actos, de los cuales tenemos información en el libro que gratuitamente nos han repartido por las casas a todos los calzadeños/as.

Otro acto que constituye un cambio lo veremos durante la procesión del Domingo, en la que la Agrupación Musical "Mozart" de Aldea del Rey no actuará como nos tienen acostumbrados, ni tampoco lo harán la A.M. "Ntra. Sra. de la Soledad" ni la A.C. "Armaos" de Calzada de Calatrava, esta última siempre la GRAN OLVIDADA por el patrón del pueblo, ya que nunca ha sido avisada para participar en los actos programados. Sin embargo si lo hará la Banda de Cornetas y Tambores "Ntro. Padre Jesús Nazareno" (aún no sabemos el por qué esa banda si y las otras dos no, imagino que nos darán una explicación para que no ocurran trifulcas entre las distintas bandas).

Para sustituir estos cambios van a traer este año a la Agrupación Musical "Santo Tomás de Villanueva" de Ciudad Real y a la A. M. "Correos y Telégrafos" de Madrid.

Aquí dejo unos vídeos de lo que veremos durante la procesión del Salvador del Mundo.


Canal de youtube "erbeso"


Canal de youtube "jafernandez100"

-

Comentarios