NUEVA CANDIDATURA DEL PSOE CALZADEÑO

-
Esta noticia se veía venir desde hace tiempo, muchos nos imaginábamos algo así, pero no ha sido hasta ahora cuando por fin se ha confirmado. Para algunos será "una gran apuesta", para otros "una locura" pero lo que si es cierto es que para que puedan pensar esto, en este blog sacamos la noticia como haremos con las del partido rival, pues es la mejor forma de informar, la de la pluralidad.

El PSOE de Calzada de Calatrava

apoya unánimemente una candidatura joven


Isabel Valdés Aragonés defenderá los planes de los socialistas calzadeños encabezando una lista electoral que supone la total renovación de esta formación política



El PSOE de Calzada de Calatrava celebraba el domingo por la mañana la Asamblea General de cara a aprobar una lista electoral que represente las ideas socialistas, una lista encabezada por la joven Isabel Valdés Aragonés y que apuesta por dar un cambio radical a la población desde la Alcaldía.


A la cita acudió la mayoría de los militantes del partido socialista y lo hicieron para aprobar unánimemente la candidatura presentada por el secretario general del PSOE, Francisco Espinosa. Éste se mostró muy satisfecho "con esta lista electoral que representará los intereses de Calzada de Calatrava de forma clara y limpia, sin más ánimo que hacer de este municipio un lugar mejor donde vivir".


Espinosa entregó al presidente de la Mesa, Juan José García, la única relación de candidatos, que era aprobada con un claro consenso por parte de todos los militantes presentes, lo que supone unidad, hacer piña y trabajar todos en la misma dirección por ganar los próximos comicios. Para ello, los socialistas apuestan por una serie de personas que representan los deseos de la ciudadanía calzadeña que, desde hace tiempo, consideraba necesaria la renovación de un partido que siempre ha demostrado adaptarse a los tiempos presentes.


Por primera vez son dos mujeres las que encabezan una candidatura que, además, se asienta en firme sobre la juventud, la ilusión, la formación y, sobre todo, las ganas de trabajar a favor del pueblo calzadeño. La relación completa es la que sigue: Isabel Valdés Aragonés, María José García Diego, Juan José Chicharro Ciudad, José Miguel Ríos Caballero, Mateo Mora Ruiz, Agustín Bustamante Caballero, Francisca Blanco Cazallas, Daniel Fernández Mejía, Ana Juana Gómez Cazallas, Jesús Rodríguez Cazallas y Mercedes Blanco Acevedo.


La ya candidata a la Alcaldía de Calzada de Calatrava encabeza un proyecto "cargado de positividad, ilusión, ideas prometedoras y nuevas formas de ver la sociedad calzadeña, sabiendo de primera mano las necesidades de los vecinos y, sobre todo, con ganas de llevar a cabo de una forma completamente nueva la actividad política de este Ayuntamiento", manifestó Isabel Valdés.


También quiso transmitir la gratitud por el apoyo recibido por parte de todos, primero de la Ejecutiva, que por unanimidad de los presentes se aprobó hace una semana y ahora por parte de los militantes. "Espero que la edad no sea en este caso una traba sino una ventaja, porque nuestra experiencia vital y política no nos dan sino ventajas a la hora de idear un nuevo futuro para Calzada, un futuro que es posible y cada vez más palpable".


El secretario general del PSOE, Francisco Espinosa, instó también al "apoyo total para esta candidatura, no sólo ahora sino después, con el trabajo y el esfuerzo de todos por ganar este Ayuntamiento que tanto necesita de esta gente nueva que entra, con ganas de trabajar mucho y muy duro por Calzada de Calatrava". También puso en valor la "nueva visión sobre la política que ofrecen los candidatos y que así han hecho ver hasta el punto de contar con el apoyo absoluto de la Ejecutiva y de los militantes socialistas".


Comentarios