EL PP OPTA POR LA CONTINUIDAD

-
Ya se sabe desde hace unos días la persona que va a representar al PP de Calzada de Cva. El Partido Popular vuelve a apostar por la misma lista que en anteriores elecciones le dieron la victoria ante un PSOE que por unos motivos u otros, perdió. Es así, hay que aceptar la derrota y hay que proclamar vencedor a quien lo hizo. PP gana, PSOE pierde.

Ahora, ¿qué pasará en las próximas elecciones del 20 de Mayo?, ¿dará la vuelta el símbolo político?, ¿tendremos unas elecciones dignas de un pueblo sin insultos y sin mentiras?... Esta vez quiero leer una revista y otra y creer que estoy en el mismo pueblo!!


Félix Martín Acevedo repite candidatura por el PP a la Alcaldía de Calzada de Calatrava con la misma ilusión que hace cuatro años, dando continuidad al proyecto ilusionante que ha modernizado la localidad estos cuatro años, consiguiendo gestionar inversiones históricas que han mejorado las infraestructuras locales.

En el 2007, Félix Martín lideró un equipo que se caracterizaba por la sabia mezcla entre experiencia y juventud de sus integrantes, y a los que ahora se suma la experiencia de cuatro años de gobierno, y que venció en Calzada, después de más de 25 años de sucesivos gobiernos socialistas con proyectos ya agotados.

En estos cuatro últimos años, se han acometido importantes proyectos como el nuevo Campo de Fútbol, nuevas instalaciones deportivas, Nave municipal y Parque Multifuncional en el Polígono Industrial; nueva Plaza de España, varios parques, importantes actuaciones de renovación de instalaciones municipales y mobiliario público, etc.

Igualmente se han resuelto otras heredadas que estaban bloqueadas o anticuadas por la dejadez socialista como el Ayuntamiento, polígono industrial, los espacios para mayores del Centro social, etc, recuperándose asimismo el diálogo con las asociaciones de la localidad.

Para Félix Martín, el PP ha primado todos estos años el interés general y el bien común de todos los calzadeños, “y yo he sido el alcalde de todos fueran del color que fueran”, al contrario que los socialistas “cuyas pugnas entre familias socialistas de todos estos años dejaba a las claras que primaban intereses personales por encima del bienestar y la calidad de vida de todos los calzadeños”.

El actual alcalde de Calzada afirmo que una prueba de ello es que “lo único que se comprometió el presidente Barreda cuando vino a Calzada el pasado año fue a ayudarnos a ampliar la Guardería Municipal, y si te he visto no me acuerdo, porque no han hecho nada al respecto, lo que evidencia que la Junta no se moja con Calzada”.

-

Comentarios