Capítulo 1. SEÑALES: ¿PARA QUÉ ESTÁN?

-
Hace tiempo el Ayuntamiento volvió a pintar de amarillo esta acera de la C/Cervantes para que los vehículos no parasen ni estacionasen debido a que el tramo de calle es bastante estrecho, ¿para qué sirve si no lo hacemos respetar y no se respeta?, ¿quien debe cuidar de este detalle? El pueblo en general debería respetar todas y cada una de las señales que hay colocadas.


¿Era necesario colocar "pivotes" verdes? Pues algunos pensarán que si, pues siempre había algún que otro vehículo parado en esa zona, mientras otros creerán que existen otras soluciones, el Alcalde debería dar las directrices a seguir a los municipales para que las personas que parasen o estacionasen sean multadas. Parece ser que sólo hay un lenguaje que entendemos, y ese es tocarnos la cartera, de esta forma en vez de gastar dinero en comprar estos "pivotes" se recaudaría dinero por la actuación incívica de muchas personas.


Aún así debemos tener en cuenta que esta decisión de colocar los pivotes es acertada, pues ahora mismo habría ya un coche estacionado interrumpiendo el tráfico.

-

Comentarios