¿EL ANTIVÍDEO?

-
Vimos el vídeo que el PP realizó para esta campaña electoral en Calzada de Calatrava. El mismo vídeo se ha retocado "un poco" para mostrar "otras verdades" (como algunos dicen). Aquí está otra parte de la campaña electoral en Calzada de Cva.

Este primer vídeo es el del PP.

Fuente: "Ppcalzada1"

Este es el vídeo retocado por otros.

Fuente: "Calzadaification"

Aún nos quedan dos días y miren como está "el ato".
-

Comentarios

  1. Gracioso a la par que ridículo vídeo el retocado, que se basa en poner de donde se obtienen los dineros para hacer cada obra, como si los ayuntamientos del PP no pudieran recibir ayudas de la Diputación o el Plan E porque en ellos gobiernen sociatas, señores se gobierna para todos, no para los que nos votan.

    Por otro lado, Calzadaplus, se te ve el plumero.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Salvador Laguna. He visto este video y me parece lamentable. Voy a poner una denuncia en la Guardia Civil tanto al Partido Socialista de Calzada por manipular un video del PP con insultos y mentiras y otra al Calzadaplus por ponerlo en su Blog.
    Esto es vergonzoso y creo que os habeis equivocado gravemente.

    ResponderEliminar
  3. que vergüenza de video. luego dicen que todos los politicos son iguales. unos trabajan, proponen, crean, otros van siempre por detras, copian y destruyen.
    como ha dicho gallardon: no hay que cambiar el sistema, solo cambiar a los socialistas.

    ResponderEliminar
  4. El vídeo no lo he subido yo, el vídeo está en la red, si te metes en youtube está por lo que yo me hago eco de una noticia que está en un lugar público (YOUTUBE). Yo no tengo ninguna responsabilidad de este vídeo, yo puse el vídeo que creo el Partido Popular, dando a conocer a la gente lo que realizaron en 4 años de gobierno como una parte más del Mitin que realizaron. Ahora he puesto otro vídeo, un vídeo en el que alguien intenta hacer otro tipo de campaña que no comparto pero que hacen. La responsabilidad es de quien lo hace, yo no pinto nada en esto, pues no se de quien es, solo el canal.

    El vídeo se subió en el canal "calzadaificacion" o algo así. Ese es el responsable de copiar este vídeo, de manipularlo y de subirlo a una red pública. Nosotros nos hacemos eco de lo que corre por la red.

    Otra cosa, si se viese el plumero, directamente se pondría cosas de Isabel y no pondría a Félix en nada, dando publicidad al PSOE, creo que hasta ahora he mostrado que pongo noticias de todos porque creo que debemos estar informados tanto de los actos de un partido como del otro.

    Si quieren dejo de subir también noticias del PP y así doy publicidad a un solo partido.

    Es más, lo voy a hacer por que me apetece, creo que después de dar publicidad al PP se me agradece de esta manera!!

    PD: Cuando subo el vídeo del PP o noticias de los actos que realizan, o ensalzo a la concejala de cultura por recuperar tradiciones o por el Festival de las Artes Escénicas, no se "denuncia" nada. Ahí se aplauden las propuestas.

    Hay que ser críticos y saber que hay gente que no comparte ese vídeo y como es público, se da a conocer para que la gente sea responsable de a quien votar el domingo o no tras estas situaciones.

    PD2: Las cosas privadas no se cuentan aquí, porque son PRIVADAS (la misma palabra lo dice).

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi opinión es que Calzadaplus no merece tales comentarios, y como bien dice el se hace eco de lo que encuentra en otra web (youtube), no se si esto merece denuncia o no, pero esta claro que hacia el no porque lo único que intenta en informar a los calzadeños de lo que acontece en nuestro pueblo. La verdad que no me gusta la forma de hacer el vídeo, hubiera visto mejor hacer un vídeo aparte y criticar lo que deban, pero no usar uno de los oponentes para reírse de ellos y para criticarles.

    Apoyo lo de Salvador Laguna, pero no estoy de acuerdo en lo de Calzadaplus

    ResponderEliminar
  6. Pues se le ve el plumero a este si, ahora solo aparece la publicidad del PSOE se arriba al arbol que mas caliente que listo me pareces tu, hay que tener mas principios

    ResponderEliminar
  7. Con tu manera de apoyar a un solo partido perderas muchos visitantes, solo te digo que la denuncia de la que habla si no tienes nada que ver pues tranquilidad, eso si te digo con tu manera de situarte de un lado y no al otro en vez va hacer que la cages

    ResponderEliminar
  8. Nadie se arrima a ningún lado, pues no soy simpatizante de ningún partido y seguro que tengo que dar ahora más gracias al PP que al PSOE por lo que a mi me toca.

    sobre los visitantes: Si pierdo visitas será de aquellos que se hacen llamar PP y no Calzadeños, pues es un blog donde todo tiene cabida, incluso vuestras opiniones, y segirá promocionando Calzada y alrededores porque se lo merece este pueblo y los calzadeños. Eso si, debéis entender que no se puede dar publicidad al grupo del que pertenece aquel que te quiere denunciar ¿es lógico? yo no lo veo normal, vamos, estaría muy gracioso recibir una denuncia y encima comentar sus actuaciones y publicitarlas gratuítamente.

    Aún así las entradas anteriores ahí están y pueden ver si he seguido un proceso equitativo entre partidos. Ahí no se engaña a nadie y podrán ver las palabras que he tenido para el PP en esta campaña.

    Si os sentís Calzadeños y como tales os gusta ver las fiestas y actuaciones que no se publicitan en otros lugares, no hay que dejarse llevar por la política, pues todos somos el pueblo y el pueblo somos todos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. deberias de haber preguntado al psoe de calzada si ese video es suyo. porque si el video no es del psoe, no lo deberias de haber colgado. ya que no se han molestado en hacer un video (tambien lo podias criticar), y has subido el video de un particular que solo ridiculiza y falta al honor al alcalde. lo del debate te ha perdido, y con el video has querido entrar en campaña. tambien creo que tampoco tiene tanta importancia, creo que somos los del pp los que mas vemos tu blog, como mostro la encuesta. Isidro Zapata. Hace falta gente que trabaje por calzada como tu.

    ResponderEliminar
  10. Animo Calzada plus, estamos contigo, por favor pon un link en el que se vean las demas opciones para las autonomicas que al quitar la publicidad del pp sea ha ido lo que antes salia de publicidad de otros partidos pequeños y si es posible pon una noticia indicando que no tenemos porque votar al pp ni psoe en las autonomicas aunque sí lo hagamos para el pueblo. Venga gracias, y recuerda que te apoyamos firmemente y todos sabemos que este blog es imparcial!!

    ResponderEliminar
  11. Buenos días, yo lo que quería decirte es que tampoco estoy deacuerdo con la denuncia hacia calzadaplus, pero sí ha quien haya realizado el video. Respecto a los del PSOE que iban a realizar una campaña "limpia" tengo que decir que no me quier ni imaginar si la hacen sucia, lo que hubieran armado en el pueblo.
    A calazadaplus quería decirle que somos muchos los del PP que apoyamos este blog y que al ver lo que ha hecho, me ha disgustado. Aunque lo entienda por el comentario de Salvador.
    Creo que debes seguir como hasta ahora y no apoyar a los malos, ya que son los del PSOE los que estan haciendo una campaña sucia y en vez de hacer un video suyo, critican a los otros.

    ResponderEliminar
  12. Otra cosilla que se me olvidaba que quería decir a favor de clazadaplus, es que podría haber anulado el comentario de la denuncia y las cdristicas hacia él y sin embargo, los ha aprobado y hecho públicos.
    Voto porque calzaplus sea el moderador del foro.
    Todo iría mucho mejor.
    Para otros 4 años limpios para los calzadeños, vota PP.

    ResponderEliminar
  13. Por esa regla de tres, tampoco debería subir unas fotos que tengo de carteles rotos del PP y del PSOE que hay por el pueblo y que iba a publicar para decir que eso es hacer una mala campaña (como este vídeo), pero claro, ahora sólo se ve una cosa mala de 20 buenas. Yo no desapoyo al PP porque tampoco apoyo al PSOE, simplemente le doy más publicidad al partido que no se ha metido con la libertad de expresión. Tampoco he dicho nada malo de este concejal por lo que no debéis sacar su nombre como si se hubiese faltado a su persona cuando jamás se ha hecho.

    Estoy seguro que esa gente que es No del PP, si no de Calzada y que sólo está más de acuerdo con lo que el PP hace o va a hacer, seguirán viendo este blog. Aquellos que no se metan dejarían claro que se mueven en esta vida por unas ideas, cosa que no está mal, pero si ya no compartes las suyas, ya puedes despedirte del pueblo porque faltaría crucificarte.

    Además, cuando uno conoce a Cristina Molina se da cuenta de que puedes ser de un Partido pero a la vez ser buena gente y hablarse con todo el mundo (sin ser falsos). Ea chica debería ser la próxima candidata a las elecciones autonómicas... (anda, si estoy hablando bien de una del PP, que raro!!) En fin... que hay mucha gente que está equivocada conmigo pues simplemente me doy echo de lo que hay en internet y público.

    PD: No creo que el PSOE tenga algo que ver con este vídeo, será de un particular, por lo que tampoco se le critica al PSOE en la entrada. A mi como no me gusta, le llamo el ANTIVÍDEO porq no se puede clasificar como tal. Sólo hace falta leer bien.

    ResponderEliminar
  14. a ti te ha escrito un particular como particular no como un partido ni como concejal, asique creo que es tu primer error.
    en tu pagina puedes poner lo que quieras que es tuya.
    has sido muy equilibrado poniendo cosas del pp y del psoe. has puesto un video que si hizo el pp, con otro que no hizo el psoe en el que se ridiculiza a nuestro alcalde, y se le falta al honor. debes de entender que no es lo mismo. lo has puesto al mismo nivel pero no es lo mismo. saludos.

    ResponderEliminar
  15. COMO SIEMPRE OTRA GUARRADA DE LOS SOCIALISTAS,NO SABEIS NI PERDER NI RESPETAR A LOS CIUDADANOS DE CALZADA,SI HUBIERAIS GANADO HABRÍAIS HECHO LO DE SIEMPRE AYUDAR A LOS VUESTROS Y PUNTO,CADA VEZ ME ALEGRO MAS DE TENER A LA GENTE DEL PP EN LA ALCALDÍA,SI ALGO SE DIFERENCIAN DE VOSOTROS ES EN LA EDUCACIÓN,PERO CLARO ESO SE MAMA Y PARECE QUE VOSOTROS SOLO HABÉIS MAMADO CALOSTROS,QUE VERGÜENZA ME DAIS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario