ASAMBLEA EN CIUDAD REAL

-
El movimiento ciudadano por la democracia en la provincia, celebra hoy nueva asamblea en la Plaza Mayor de Ciudad Real.

Después de más de una semana de trabajo, el movimiento ciudadano por una mayor democracia de la provincia de Ciudad Real, inspirado por la protesta del 15-M en Madrid, celebra este viernes a las 21 horas en la Plaza Mayor de la capital horas su segunda asamblea general.

En la asamblea se debatirán varias cuestiones relativas a las operaciones del movimiento en la última semana, destacando entre ellas la decisión de adherirse al manifiesto elaborado por la asamblea de Sol. Asimismo, en la reunión se debatirá la posibilidad y conveniencia de que el grupo de Ciudad Real elabore un manifiesto propio para la capital y su comarca.

En el encuentro, abierto a todos los ciudadanos que deseen acudir, también se analizará la labor de los grupos de trabajo organizados en la reunión del domingo 22 de mayo, para así decidir si la asamblea ratifica o no su creación.

Del mismo modo, durante la reunión se plantearán propuestas para organizar el funcionamiento de la asamblea de Ciudad Real, y se abrirá al final un turno de micrófono abierto para que todos los asistentes que así lo deseen puedan plantear sus propuestas y preguntas.

-

Comentarios