MITIN CIERRE DE CAMPAÑA

-

VIERNES 20 DE MAYO
21:00 h.
Centro Cultural "Rafael Serrano Martínez"

El PSOE de Calzada de Calatrava tiene el placer de invitarle a este acto público que contará con las intervenciones de:

  • Paula Fernández. Consejera de Empleo, Igualdad y Juventud de Castilla-La Mancha.
  • Isabel Valdés Aragonés. Candidata a la Alcaldía.
-

Comentarios

  1. Pues, yo no veo bien que te hayas decantado por ahí, ya que hay mucha gente del PP que te ha apoyado, auqnue no te lo haya dicho directamente, con lo cual con esto que has hecho...

    ResponderEliminar
  2. Eso quiere decir que si uno publicita el partido contrario ya se "puede ir del pueblo porque los del PP no le van a hablar"? Pues menuda idea tenemos, yo creía que aún quedaban otros valores... en fin.

    Además, que la mayoría de mis amigos son del PP, que no tengo que dar explicaciones por unas siglas políticas, yo las doy por la persona y sus actos, no por un color o unas letras.

    ResponderEliminar
  3. Es ciertas cosas uno tiene que oir ver y callar, eso si te digo andate con ojo con el que te dijo que te dijo que te iba a denunciar ante la guardia civil, no vaya a ser que no sea quien dice ser, no te digo mas que ya sabes como esta la situacion en el pueblo. Santi Saludos.

    ResponderEliminar
  4. nadie a dicho eso, y haces mas daño con esos comentarios que con lo de la publicidad. es tu blog y puedes hacer lo que quieras, pero has hecho lo mismo de lo que te quejas, por la accion de un particular ha pagado todo el partido popular.
    por favor, mas victimismos no, haz lo que consideres oportuno pero no vayas de victima tu tambien.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Salvador Laguna. Creo que deberias reconsiderar tu actitud. Bajo mi punto de vista el video "antivideo" es una grave falta al respeto y a la dignidad. Esta tarde verás cómo el pp te ha apoyado durante estos días y ha elogiado tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. No hay que elogiar algo que es privado y hecho por un Calzadeño para su pueblo, no hace falta ese tipo de cosas, sabiendo que hay gente que entra en este blog para informarse desde otra perspectiva ya tengo el reconocimiento que ni esperaba, pero es el más grande.

    Lo gracioso es que el vídeo a mi es el primero que me ha parecido indignante, de ahí que pusiera ese título, "antividio" porque ni se le puede llamar como tal, y encima recibo ese comentario... ¿cómo se queda uno? imagínense.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario