NO ES APOYO, ES PUBLICIDAD

-
Ante el comentario que se ha realizado en la anterior entrada (moderado y publicado porque se deja cabida a todo menos a insultos de unos y de otros) he tomado una decisión que gustará a algunos y a otros no tanto.

Siempre he creido que este blog debería convertirse en una ventana nueva para mostrar las cosas buenas y malas (que también las hay) de nuestro pueblo y de los alrededores visto desde otra perspectiva, la de los ciudadanos que no militan en ningún partido político. Siempre han existido contradicciones o algún reproche en mis entradas, me gusta leerlo, pues son ideas de todos que podemos llevar o no a la realidad y al día a día de nuestros pueblos. Se dan ideas, se apoya a los calzadeños, a todas las bandas, a nuestras tradiciones, se le da publicidad a actos que el Ayto. en su página web no da a conocer (cruces de mayo, San Isidro en Huertezuelas.. por decir las últimas) y ahora se pretendía llevar una campaña en la red por esta vía, la de un blog que mostrara los actos de los dos partidos, tanto del PP como del PSOE midiendo que los dos colores ocuparan el mismo espacio, poniendo los dos himnos, sus noticias, las noticias que aparecían en otros medios... pero siempre como algo respetuoso sacando lo bueno y lo malo de todo lo que veo, informando a los ciudadanos de lo que hay ahí fuera y que otros no han visto o podido ver. La objetividad e imparcialidad desde el comienzo de campaña ha sido lo que CalzadaPlus ha intentado con sus entradas.

A partir de hoy, jueves 19 de mayo a las 22:00 h. este blog se ha decantado por dar publicidad a un solo partido, el cual ha sabido valorar esta iniciativa respetando la libertad de expresión en todo momento (no he recibido ningún mal comentario por parte de su partido). Debería unirme al nuevo movimiento "15 M" que se está realizando estos días, pero soy de los que piensan que hay que dar otras oportunidades, aunque ahora esa oportunidad se la de a otros. Siento pena por aquellas otras personas que están en la lista y que son bellísimas personas, que lo dan todo por los demás y a las que seguiré respetando, pues ellos lo han hecho conmigo hasta el momento, aunque es fácil perder éste (que yo no lo haré) por culpa de uno solo, empezando por su publicidad en este blog.

El blog no se creó para presumir de visitas, es mas, hizo un año el día 10 y no se ha dado publicidad a ello, pues es un blog para (lo vuelvo a decir) dar a conocer las actuaciones y lugares de forma personal y con otra visión, porque me gusta experimentar con la tecnología y porque plasmo los mismos pensamientos de muchos otros. Si la forma de actuar de esta persona es la adecuada, la mía también, pues sólo he dado a conocer algo que existe en Youtube. Si no se me dice nada contrario a esta situación, seguiré apoyando la libertad de expresión. Si se me critica ahora después de ser imparcial, e intentar hacer las cosas bien hasta hoy, no lo veré correcto, porque deben comprender que no se puede seguir dando publicidad a quien te quiere echar toda la mierda encima (no es ético).

El blog cambiará hasta el día 22, comenzando con dar publicidad, que no apoyo, a un solo partido sin dar a conocer a los de fuera el Programa Electoral del PP que estaba ya colgado en una página junto al del PSOE y dispuestos a ser publicado el viernes para tomar un sábado de reflexión.

Piensan ustedes que voto al PSOE, créanlo, los que me conocen personalmente saben mi voto de hace 4 años y el que se puede producir el domingo, aún puede cambiar pero antes debería volver a creer en la democracia en la que creí hasta hoy a las 22h.

¿Ofender o marcar a una persona por un signo político? ¿Cómo nos llamamos, Calzadeños (representados y unidos por un escudo y/o bandera) o deberíamos llamarnos PP o PSOE?

¿Esta es la idea de libertad y democracia que nos intentan inculcar los partidos?
PO

Comentarios

  1. Buenas calzadaplus, decirte que te apoyo y te entiendo. Pero no está bien que por una persona nos juzgues a todos.
    Los que lo han hecho mal son los del PSOE con el vídeo, no tu.
    Espero que cambies de idea y este blog vuelva a ser lo que era antes, imparcial.
    Gracias por este blog, a mi y gente de mi alrededor nos encanta, aunque ahora estemos algo decepcionados.

    ResponderEliminar
  2. José Miguel Rios20 de mayo de 2011, 12:12

    Hola Calzadaplus!
    Primero quería felicitarte por el magnífico blog que has creado y que me consta, que aunque no presumas de visitas (y haces bien), lo ve muchísima gente y yo creo que el éxito del mismo radica en la imparcialidad y objetividad con la que cuentas las cosas, reflejando fielmente todo lo que ocurre en nuestro pueblo y alrededores.
    Aparte de este reconocimiento público (que no me gustaría que sonara a "peloteo", pues es realmente lo que pienso), también quería decirte, que a pesar de ir en las listas del PSOE (como todos creo que saben ya), opino que al decantarte con publicitarnos sólo a nosotros (lo cual vuelvo a agradecer), este foro pierde parte de la esencia que tenía desde sus comienzos.
    El asunto de la denuncia por hacerte eco de algo que circula por la red me parece desproporcionado y me reitero en las palabras que dijo Isabel en la presentación de nuestra candidatura, que cuando pase todo, seguiremos quedando lo que somos, vecinos de un mismo pueblo: Calzada de Calatrava.
    Saludos y mucho ánimo para continuar informando a tanta gente.
    PD: Respecto al dichoso vídeo, creo que hay que tomarlo con mayor sentido del humor.

    ResponderEliminar
  3. Jose Miguel, estoy deacuerdo en todo lo que has dicho de calzadaplus. Pero lo que me parece mal es que digas que el vídeo hay que tomárselo con más sentido del humor,¿Que te parecería a ti al revés? Creo que no te lo tomarías con humor. Hay una persona que ha estado trabajando para sacar ese vídeo adelante y no me parece nada bien lo que habeis/han hecho con él.
    ML.M.C.

    ResponderEliminar
  4. José Miguel Ríos21 de mayo de 2011, 22:12

    Hola ML.M.C.!
    Con mi comentario anterior no me gustaría que nadie piense que apoyo el dichoso vídeo (y tampoco he participado ni se quien lo ha elaborado), pero creo que se le ha dado más importancia de la que tiene, porque lo único que veo en él ha sido que se ha colocado una leyenda explicando de dónde han venido los fondos con los que se han realizado cada una de las obras que se asigna el PP y se ha cambiado la música de fondo (la última, con un poco de "mala leche" a mi parecer). En fín, puede que no sea acertada la "manipulación" de ese vídeo, pero también hay que reconocer que a la gente puede no gustarle que otros se quieran colgar medallas de cosas que no deben.
    Yo, como miembro de una Hermandad (S. Cristóbal), me sentó fatal el ver que se atribullan la celebración del Corpus Christi, pues no he visto nunca a la gente del Ayto. arrodillada junto a mi elaborando las alfombras.
    Por otro lado, me alegro que CalzadaPlus haya reconsiderado el llevar la línea que tenía hasta hace poco.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario