¿SE ESPERABA ESTE FINAL?

-
Decepción, esa es la palabra ante la negativa del PP de realizar el debate. Ya estaba todo dispuesto, el moderador de la Cadena Ser, el lugar (Centro Cultural)... pero a última hora el PP de Calzada de Cva. a dicho que no aún poniendo condiciones y siendo aceptados por ambos partidos para el debate.

Recordemos que hay gente que vota al PP y otros al PSOE de por si, pero también queda ese porcentaje de Calzadeños/as que esperaban un debate para conocer la diferencia entre propuestas iguales o parecidas. En las elecciones pasadas el ganador lo hizo por 100 y pico votos más, a lo mejor esos votos son de los indecisos por lo que se debería pensar en la manera de captarlos. PSOE y PP, hay que moverse un poco más.

Sólo puedo terminar como empecé, mostrando mi enorme decepción.


A continuación enlace para escuchar a Isabel Valdés en la Cadena Ser de Ciudad Real:

http://dl.dropbox.com/u/21464173/REPORTAJE%20CANDIDATOS%20CURIOSOS.mp3
-

Comentarios

  1. Decepción,
    yo también esperaba el debate, ya tenía el voto decidido pero siempre es bueno un debate para escuchar en un mismo momento las opiniones de ambos candidatos sobre los temas mas candentes.
    No creo que el rechazo del pp haya sido cobardía pero desde luego no le hace ningún bien.

    ResponderEliminar
  2. señor calzadaplus, no es cierto que el pp haya dicho no.
    meter 400 personas en un recinto cerrado para hablar de politica a dos dias de las elecciones puede originar serios problemas de orden publico. policia y guardia civil si han dicho que no.
    y los otros 4.000 habitantes de calzada no tienen derecho a ir al debate y conocer las propuestas?
    se deberian haber mirado otras propuestas como tv, radio o por internet.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario