LA HOZ DE CALZADA DE CALATRAVA

-
Un lugar que visitar en Calzada de Calatrava.

La Hoz es un paraje natural a 14 km de Calzada, dirección a la localidad de Huertezuelas (también se puede llegar por el camino que comienza en la ermita de San Isidro). El paraje aún es desconocido por muchos habitantes de la localidad. Una anécdota "explicativa" de este caso se dio el día 14 de mayo cuando algunos amigos pasamos el día en este lugar viendo como iban, a por agua o sólamente a visitar y hacer fotos, muchos visitantes de fuera.

Se podría arreglar el paraje un poco, alguna valla de madera en los alrededores, el puente (con nuevas vallas más acordes con el paraje), la entrada a la fuente agria (dando al visitante alguna información de la situación donde se encuentra) escenario más rústico (da envidia ver el de Granátula de Cva.), fuente de agua (sin esa caja azul de bebidas y colocando alguna reja de forja), etc... En definitiva, que se podría hacer algo por este lugar y no encontrarnos con imágenes como estas, no son agradables para nadie. Es imagen, pero sobre todo es NATURALEZA.





-

Comentarios

  1. Pa chasco dice que ya es hora de quitar la caja de botellines de la fuente, quitar toda la guarreria que hay delante de la fuente agria que no hay dios que de con ella y quitar los monumentos azul añil, las barbacoas sustituirlas por mesas de piedra y el asado que lo lleven hecho de su casa, reforzar la barandilla del puente que cualquier dia vamos a tener una desgracia, se puede colar un niño por abajo y los de la escoba que se den de vez en cuando una vuelta por alli

    ResponderEliminar

Publicar un comentario