SAN ANTONIO 2011

-
La localidad vecina de Belvís (Villanueva de San Carlos) celebra las tradicionales fiestas en honor a su patrón San Antonio desde el Viernes 10 de junio.

Los actos que se desarrollarán serán los siguientes: Pinchar en la imagen para hacerla más grande.


-

Comentarios

  1. te dedicas a poner las fiestas de belvis y de la semana santa te as olvidao. estan siendo las juntas generales y no te se ve por ninguna, tu ke con tus ideas podias arreglar este desagisado de semana santa, pero luego ke te pasa ke no kieres, o no te atreves, con decir lo mal ke lo hacen las juntas directivas de las hermandades ties bastante

    ResponderEliminar
  2. Primero, nunca he dicho que las juntas lo hagan mal. Lo que intento es decir que se pueden hacer cosas nuevas (cambia mucho a lo que dices).
    Segundo, algunos tenemos una vida, tenemos bodas, tenemos una oposición, tenemos cursos, tenemos que quedarnos con los mayores... por decir algunas cosas (tranquilo que ya van otros que están colaborando con el blog a las juntas)
    Tercero, doy ideas a las hermandades pero sólo asisto a las juntas de las que soy hermano (no veo correcto están en aquellas en las que no "pinto" nada).

    Espero haber solucionado esas dudas que te han entrado. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. veo poco el reflejo de las juntas generales en el blog. mucho piar pero na mas. salta al ruedo en vez de ver los toros desde la barrera, ke facil es hacer lo ke rtu haces, pero luego na de na

    ResponderEliminar
  4. Hazlo tu... (¿cómo hacerlo?)
    Mandas todas tus opiniones a calzadaplus@gmail.com y serán publicadas íntegras mencionando la fuente. Si has ido, dínos que ha pasado, yo no digo nada porq no he ido. Que sencillo ¿verdad?.

    PD: vuelvo a decir (para los q no se enteran) que no he criticado a ninguna junta, yo solo doy ideas no obligo a hacerlas.
    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario