ENHORABUENA CALZADEÑA

-
CRISTINA MOLINA, NUEVA PRESIDENTA
DE NNGG de CASTILLA-LA MANCHA


El alcalde de Almansa y candidato a la Presidencia de la Diputación de Albacete, Francisco Núñez, ha cesado en su cargo como presidente de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha con el fin de “centrarse” en sus nuevas responsabilidades en Almansa y la provincia albaceteña.

La Junta Directiva regional de la organización, reunida este viernes en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), ha admitido la dimisión de Nuñez y ha aprobado por unaminidad la propuesta de Cristina Molina, hasta ahora secretaria general de NNGG CLM, como nueva presidenta.


En declaraciones a los medios previas a la Junta Directiva, a la que han asistido el coordinador de Organización del PP de Castilla-La Mancha, Antonio Serrano, y el alcalde de Alcázar, Diego Ortega, Núñez ha señalado que abandona la dirección de la organización juvenil “centrar toda mi atención en los vecinos de mi ciudad y mi provincia”.


El primer edil de Almansa ha expresado su “orgullo” por haber sido presidente regional de Nuevas Generaciones, una organización que, ha dicho, “me ha dado todo políticamente”.


“He disfrutado muchísimo y he podido trabajar por los jóvenes de esta región”, ha manifestado Núñez, quien ha afirmado que NNGG “necesita de personas que impulsen de nuevo las políticas juveniles” tras asumir él la Alcaldía de Almansa y la Presidencia de la Diputación de Albacete”.


Así, ha indicado que seguirá “a disposición” de los jóvenes populares, “ayudándoles, puesto que yo también soy joven, pero centrando todo mi esfuerzo político en Almansa y Albacete”.


Por su parte, Cristina Molina ha agradecido a la Junta Directiva de Nuevas Generaciones su apoyo, así como a Francisco Núñez, de quien, ha subrayado, “ha conseguido que NNGG funcione en Castilla-La Mancha de una forma envidiable”.


“Asumiré el reto con mucha ilusión mucho trabajo y espero hacerlo lo mejor posible para todos los jóvenes de Castilla-La Mancha”, ha resaltado, que ha avanzado que continuará con la línea de trabajo de Francisco Núñez, “trabajando por el partido y por María Dolores Cospedal”. En sustitución de Molina, ejercerá como secretario general Francisco Bravo, hasta la fecha coordinador general de Presidencia.


Finalmente, Antonio Serrano ha felicitado a la nueva líder de NNGG CLM, al tiempo que ha agradecido a Núñez la labor realizada por la organización, la cual ha calificado de “imprescindible” para contribuir a desarrollar el proyecto de Cospedal en Castilla-La Mancha.

Fuente: http://www.nnggclm.org

-

Comentarios