ENHORABUENA ALDEANO

-
Enhorabuena a Miguel Morales Molina, hasta ahora alcalde de la localidad vecina de Aldea del Rey y Profesor del IES. "Eduardo Valencia" de Calzada de Cva. por su nombramiento.

En estos días se ha publicado el decreto, publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha a partir del cual se regula la estructura de los servicios periféricos de la Junta. En concreto, a partir de esta publicación, se ha completado la estructura de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Junto a los servicios centrales de la consejería de Educación, Cultura y Deportes, integrados por la viceconsejería de Educación y las cinco direcciones generales, el organigrama se completa con el nombramiento de los cinco coordinadores en las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.


En Ciudad Real, el Coordinador Provincial será Miguel Morales Molina, de 52 años. Licenciado en ciencias Químicas y en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid. Con amplia experiencia en la Enseñanza Secundaria, actualmente es Jefe del Departamento de Física y Química del IES "Eduardo Valencia" de Calzada de Calatrava.


Fuente: "Lacomarcadepuertollano"

-

Comentarios