PREMIO "CORAZÓN DE ORO"


-
Pedro Rodríguez Castillo, premio "Corazón de Oro Profesional 2011". Agosto 2011.

Presidente del Grupo Sierra Blanca (GSB), holding empresarial en la Costa del Sol. Pedro Rodríguez es un empresario con amplia experiencia en el sector turístico en los Estados Unidos, y cuyo estilo de gestión eficaz ha sabido trasladar éxito a este proyecto empresarial.

En la entrega del premio acudieron amigos y familiares Calzadeños, al igual que una pequeña representación del Ayuntamiento y de su tierra natal, Calzada de Calatrava, que dieron a conocer algunas de sus costumbres (los pinchos, los Armaos, música, vuelta a la bandera, traje manchego...).




Canal: helenaolaya

Pedro Rodríguez Castillo.

No hay VIP en Marbella que no conozca a Pedro Rodríguez, promotor de Sierra Blanca Estates. Especialista en la construcción de ‘millas de oro’ y emparentado con Pedro Almodóvar, hizo fortuna gracias a una millonaria estadounidense de avanzada edad que conoció después de trabajar como azafato de Iberia y organizar viajes entre España y EEUU. Da la casualidad que la anciana poseía unos cuantos millones de metros cuadrados en la Sierra Blanca marbellí, que, a su muerte, pasaron a manos del manchego.

Rodríguez, en la actualidad casado con la americana de origen puertorriqueño Nidia, celebra por todo lo alto la fiesta de la independencia todos los 4 de julio en su casoplón de Sierra Blanca. De Rodríguez, cabe destacar que es el presidente del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Marbella y vicepresidente de Promotur, que se enemistó con Gil y que es proverbial su animadversión por Pedro Román.

Información sacada de Internet
Fuente: Elconfidencial.com





-

Comentarios

  1. Vaya explicación de los "Armaos" se podían haber informado un poco de la antigüedad de los Armaos. La entrevista no tiene desperdicio. Joderrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Pero Pedro Rodriguez ha venido alguna vez a Calzada de Calatrava? ¿de quién fue la idea de ir a hacer el redículo a Marbella?
    Por lo visto las hamburgesas escasas.

    ResponderEliminar
  3. Pedro Rodríguez ha ido varias veces a Calzada, ya que es su ciudad natal y tiene allí gran parte de su familia.

    La idea de que fueran a Marbella fue de su familia, personas que le conocen de verdad. No hizo nadie el ridículo, estuvo todo precioso y fue una gran sorpresa para él.

    Respecto a lo de las hamburguesas, ¿por qué no comentas la pedazo de cena que les pusieron después de eso?

    No se debe criticar algo cuando no se sabe.

    Fdo: Una persona que estuvo ahí y sabe muy bien todo ya que soy un familiar directo de Pedro Rodríguez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario