FELICITACIÓN DE TOMASA Y MERCEDES

L@s ventaner@s. Así se les llama a este grupo de personajes que cuentan sus historias del día a día en un foro para el disfrute de todo aquel que quiera leerlas y pasar un rato agradable.

Todo comenzó el día 6 de octubre, cuando el personaje "La ventanera" nos dejaba mensajes como "a mi me gustan mucho las ventanas...no creais que las ventanas que me gustan son las de mi casa, me gustan las ventanas ajenas. Si yo sos cuento to lo que me entero en las ventanas, sos quedáis patidifusos..." y así nos quedamos algunos, más cuando seguía contando sus historias e iban apareciendo nuevos personajes como "ciquitroque", "La Tomasita chica", "La mocicona vieja", "percudi@", "María chinchorro", "El Bernabel", "El Mariano", "La Tomasa" y "La Mercedes"... estos últimos bastante conocidos en la localidad de Calzada de Cva. por medio de Festivales De Danza de la A.C. Ntra. Sra. de los Remedios, como el que nos tienen preparado para el día 7 de enero a las 19:30 h.

Si en algún momento quieren participar con un personaje en estas historias, está hecho el que le acepten y le reciban con los brazos abiertos, eso si, antes les harán una revisión de arriba a abajo por si pueden decir algo de tu personaje, así son estos personajes, aforantes y laborinteros.

Les dejo con la felicitación de Navidad y Año Nuevo de La Tomasa y la Mercedes para sus ventaner@s y todo el pueblo y demás visitantes. También dejo parte del vídeo de cuando fueron a lavar al Fontanar (incluido en su CD-DVD "Las gentes de La Calzada")

Gracias al personaje La Ventanera por crear este nuevo mundo de ventaner@s.



Comentarios