¿QUÉ ESTÁ PASANDO? NOCHEBUENA


El primer ¿qué está pasando? rechazó el "robo" de velas y floreros en algunas lápidas del cementerio municipal. En este ¿qué está pasando? queremos denunciar el vandalismo que se produjo la madrugada de Nochebuena a Navidad en algunos puntos de la localidad y el pasotismo ante la Ley Antitabaco.

Durante la madrugada de Nochebuena a Navidad, dentro de algunos lugares te podías encontrar a varias personas con el cigarro en la mano y expulsando el humo en plan chulesco. Ya la noche anterior nos cuentan que se dieron otros casos donde se tuvo que avisar por el micrófono. No voy a culpar a los fumadores, pues los responsables son otros, tampoco a esos responsables pues espero que "no se diesen cuenta" y por eso lo permitieron. He de recordar que el responsable de que se cumpla la ley es el dueño del local, por lo que lo primero que hay que hacer es hablar con el responsable. Esperemos que no se repita.

Por cierto, a veces "hay que dar ejemplo".

Respecto al vandalismo, sólo miren estas fotos. Todas las fotografías pertenecen a esa misma noche, muestran lo poco considerados que sómos. Es Nochebuena y ponemos basura en la Iglesia (debería ir al Punto Limpio), o rompemos un pivote (a lo mejor accidentalmente) y no lo decimos al Ayto. para que lo arregle, ¿qué cuesta ser un poco más cívicos? la próxima vez háganlo en su casa (a ver lo que les dice su madre).





Comentarios