MANUEL RÍOS, FICHA ROJA


El Calzadeño Manuel Ríos es la ficha roja en PARCHIS treinta años después.




Parchis, el grupo musical juvenil que triunfó en los ochenta, ha anunciado su regreso con una nueva formación de jóvenes talentos que combinarán éxitos del pasado, adaptados y modernizados, junto a versiones actuales de bandas como Coldplay y Black Eyed Peas. Cinco niños con entre nueve y trece años han sido los encargados de volver a grabar los clásicos de este grupo.

Vestidos de rojo, amarillo, verde, azul y blanco, los nuevos Parchís participarán en una puesta en escena acorde con los tiempos. Manu(ficha roja), que ha participado en "tu si que vales" o "Los miserables"; Gaby (ficha azul) de "Veo veo" y "El Rey León"; Miriam (ficha amarilla) de "Annie" y "Big Band"; Andrea (ficha verde) de "Cascanueces cuento de navidad"; y David (dado) de "Forever King of Pop". Además, antiguos miembros de la banda entrarán en escena para animar a sus sucesores a seguir cantando sus canciones con la misma alegría y entusiasmo con que ellos lo hacían en los ochenta.

Manuel Ríos y sus compañeros fueron elegidos entre los cuatrocientos niños que accedieron al los castings, los cinco componentes del remozado Parchís poseen, además de talento musical, conocimientos de idiomas y experiencia en televisión que les servirá para participar en posibles series y películas.

A continuación su primer videoclip de la canción "Hola Amigos"

Canal "somosparchis"

y aquí la antigua versión:
Canal "canalnostalgia"






Fotografías sacadas del Facebook
"Parchis, cantando aventuras"

Comentarios

Publicar un comentario