2ª ROTONDA A LA DERECHA

-

CalzadaPlus vuelve a apoyar a los calzadeños que por vocación y/o afición trabajan en el mundo audiovisual. Beatriz Alcaide Ruiz, una joven calzadeña de 24 años, será Cristina en la serie de CRTV (Ciudad Real Televisión) "Segunda Rotonda a la Derecha" .

CRTV estrenará la serie el próximo miércoles 21 de marzo en horario de tarde (16:30 h.), y su emisión regular será los miércoles a las 16:30 h., jueves a las 20:30 h. y viernes a las 22:30 h. CRTV se puede ver por el canal 22 de la TDT en Calzada de Calatrava y Aldea del Rey.


canal stillnoise

Desde este espacio le deseamos lo mejor en todo lo que se proponga.

Beatriz Alcaide Ruiz.
Beatriz Alcaide, 24 años, es conocida en la localidad de Calzada de Calatrava por actuar en los Festivales, teatros y actividades que organizan la A.C. "Ntra. Sra de los Remedios" y la A.C. "Fontanar" (algunos la conocerán por su participación en el DVD "Las gentes de La Calzada"). Cursa estudios en I.T.A. y tiene gran afición al mundo artístico y musical. Participa en musicales, grupos juveniles, de danza, de teatro... y también es integrante de la A.M. "Santa Cecilia" de Calzada de Cva.

Segunda Rotonda a la Derecha:
Una pareja que vive en un piso amplio en la zona de Ciudad Real de la calle Alarcos, Eduardo y Paula, deciden poner un anuncio con la intención de alquilar un a habitación a otra pareja, con la que compartir el piso y de paso, sobrellevar así mejor la hipoteca.

La pareja que responde al anuncio después de que otros aspirantes sean rechazados por las causas más peregrinas es la formada por Antonio y Cristina.

Fragmento Fontanar. A.C. Ntra. Sra. de los Remedios.

canal alvarvielsa
-

Comentarios