ESTRENO DEL ESTANDARTE EN LA BANDA

-
La Banda de Cornetas y Tambores "Ntro. Padre Jesús Nazareno" estrenará su nuevo estandarte el viernes 30 de marzo.


La Hermandad "Ntro. Padre Jesús Nazareno" prepara con esmero su primera salida para el próximo viernes 30 de marzo, Viernes de Dolores. A las 20:00 h. el párroco de la localidad, D. Vicente Díaz Pintado, oficiará Misa en la sede de la Hermandad por los hermanos difuntos y a continuación dará comienzo el Vía Crucis con la imagen de Ntra. Sra. de los Dolores.

En la procesión acompañará, como es habitual, la banda de cortenas y tambores "Ntro. Padre Jesús Nazareno" pero antes, al finalizar la Misa, se procederá a bendecir el nuevo estandarte que ésta estrenará en este día. 


Las fotos nos la envía un blog amigo: http://negrillos-calzada.blogspot.com.es/ del que hago eco en CalzadaPlus para que puedan visitarlo y conocer más sobre esta banda de Calzada de Calatrava. Desde este medio queremos darles todo el apoyo y desearles una gran Semana Santa.

CalzadaPlus conocía el nuevo estandarte pero esperó a que fuese alguien de la banda quien diese la noticia, pues queríamos guardar esta "sorpresa". También comunicarles que contamos con un nuevo enlace, a la derecha de este blog: 


-

Comentarios