INCENDIAN CORTINAS DE LAS PUERTAS

-
Los actos vandálicos se ceban con las cortinas y puertas de la localidad de Calzada de Cva.

Nos llega la información a traves de nuestro correo (calzadaplus@gmail.com) de unos actos vandálicos que se dan la noche del lunes, a eso de las 23:00 horas aproximadamente, en la localidad de Calzada de Calatrava y lo confirmamos a través de esta imagen que nos facilitan junto a una declaración en nuestro Tuenti.

Nuestro protagonista es E. J. M. V. un joven de la localidad que nos facilita la información y comenta que "en la foto no se ven los cables de la fachada, que están derretidos, y tampoco se aprecia hasta donde llegó la llama". El incendio sucedio en la C/Real nº237, sobre las 23:00 horas, quemándose la cortina exterior y parte de la puerta de madera.

El protagonista se dio cuenta de lo que estaba sucediendo"gracias al aviso de una vecina porque si llega a ser más tarde, la puerta entera sale ardiendo" Actualmente el domicilio no está habitado, pero sus dueños viven justo al lado de esta vivienda. "suerte que actualmente no vive nadie porque al abrirla estaba toda llena de humo y si hubiera alguien durmiendo dentro podría morir de asfixia sin enterarse" terminaba diciendo.

Pedimos la colaboración ciudadana para que esto no se vuelva a repetir, ya se produjo un suceso perecido hace dos años en la C/Manigüa, en este caso la puerta era de hierro. Comuníquenlo cuanto antes a los miembros de la Policía Local o Guardia Civil.

Gracias.
-

Comentarios